ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
djalex9 djalex9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Duda Room Movistar venezuela

hola amigos, el problema fue que instale la room de bruno ya que el teléfono estaba fallando cuando terminaba de recibir una llamada(se quedaba colgado), entonces decidir actualizar haber si se resolvía ese problema, mi sorpresa fue que el celular no reconocía la tarjeta SIM, decidí instalar otra room, pero igual sigue sin detectarla, mi pregunta es cual room le sirve a este dispositivo movistar Venezuela, mono sim????
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Tienes que cambiarle el archivo módem.img de la stock rom que tenias para que funcione en tu zona.

Saludos
Viejo 19/05/14, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
djalex9 djalex9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

ok gracias conseguí un archivo modem que por fin funciono, tengo la rom de bruno pero no es tan estable como decían, se cuelga en las llamadas, y a cada momento se pone en modo avión, quisiera volver a la que tenia antes lastima se me perdió el backup de la original....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 07:33:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /