|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy tab 3 o asus tf101 ?¿?
hola a todos chicos!! tengo un gran dilema pues me voy a pasar a jazztell y practicamente regalan la galaxy tab 3 10". el caso es que ya tengo una asus tf101 con la cual llevo 3 años y estoy bastante contento,pero ya tiene 3 años y nose si podria fallar de un dia para otro, necesito consejos con cual de las 2 os quedariais ustedes?. aqui os pongo carasteristicas de la asus, ya que de la tab 3 ya lo sabreis!
ASUS EEE PAD TRANSFORMER TF101 ESPECIFICACIONES ![]() Procesador: CPU: NVIDIA Tegra 2 a 1Ghz dual core Memoria RAM: 1GB Sistema operativo: Android 3.2 Pantalla: Panel TFT-LCD: 10.1" LED retroiluminado WXGA (1280x800) Screen Multitáctil Cristal resistente contra ralladuras Almacenamiento: Memoria interna: 16GB/32GB Memoria externa: Micro SD hasta 32GB Unlimited ASUS Web Storage Conexiones: Red inalámbrica de datos WLAN 802.11 b/g/n 2.4GHz Bluetooth V2.1+EDR 1 x Mini HDMI 2 x Audio Jack (Auricular/Entrada micrófono) Cámara: Webcam frontal 1.2 M Pixel Webcam trasera 5 M Pixel Audio Altavoces estéreo Supreme SRS Sound Micrófono Alta Calidad Sensores: G-Sensor Sensor de luz Giroscopio E-Compass GPS Aplicaciones: Multitarea: Sí Flash: Sí ASUS Launcher MyLibrary MyNet MyCloud File manager PC Sync Batería: Batería 24.4Wh Li-Polymer Duración: 9.5 horas 16 horas con dock Aspectos exteriores: Dimensiones: 271 x 171 x 12.98 mm Peso: 680 g que hariais vosotros? como va el procesador de intel??. saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente no la regalan y ademas el compromiso de permanencia, con lo que tienes no notaras mucho la diferencia. Haz números y veras que no la regalan.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola socio!!!. gracias por responder!! ya hice cuentas y sale a 144€.yo lo veo muy bien de precio, la verdad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||