![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC One mini 2 y HTC One (M8): Similitudes y diferencias
HTC One mini 2 y HTC One (M8): Similitudes y diferencias ![]() Leemos en Engadget.com El nuevo HTC One mini 2 ya es una realidad, así que como no podía ser de otra forma te hemos preparado una tabla comparativa con la que poder ver las principales diferencias con su hermano mayor, el todopoderoso HTC One (M8). A continuación podrás comprobar los "recortes" que ha sufrido el nuevo retoño de la familia, como son su procesador, el tamaño de pantalla o la desaparición de la tan carismática Cámara Dúo. ¿Deseando ver qué esconde el pequeño de los One? Te dejamos con todos los detalles a continuación. ¿Con cuál te quedas? ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
Por que no hacen como Sony y le meten un hardware potente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender porque hacen estas mierdas y no recortan solo en tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parce un Moto G por características con algunos añadidos pero me veo 150€ mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un telefono mini bonito y con un hardware medio decente. Lastima el precio que lastrara sus ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo saquen a buen precio porque el del M8 grande es abusivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo saquen a un precio mini, no le veo mucho futuro, a no ser que engañen a los clientes haciéndoles creer que es igual que el One, pero con un tamaño reducido.
|
|
|
|
Este será mi próximo HTC. 13 mpx de cámara, en vez de los mierdapixels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si todos los bulos que se difundieron, aparentemente por error, son todos falsos?? Lo de ZOE ya ha quedado desmentido, pero y el resto de cosas? Va a ser una capa Sense 6.0 Lite?
Me gusta este teléfono, aunque lo hubiera preferido de 4,3 pulgadas y un poco mas pequeño. |
|
|
|
A tapatalk le ha dado un chungo y ahora no me deja citar.
Lo que iba a responder, desde Sense 5 no hay ninguna versión Lite. O eso parece. Un amigo tiene la Desire 500 y tiene todas las funciones de Sense 5. No hay nada capado que haya visto. Y un terminal como este ni mucho menos iba a tener cosas capadas. Vi que alguien se preguntó por qué tiene mejor cámara que el M8 normal. Creo que se van a dejar de mierdapíxeles. Que si bien hace fotos bastante buenas la resolución para muchos se queda cortísima no, lo siguiente. El M8 prime al parecer tendrá una cámara en condiciones de 18mpx. Lo que me da a pensar que dejan el rollo ultrapixel a un lado. Un saludo. |
|
|
|
18 mpx?? Pues entonces lo tengo claro y me espero al HTC One M8 Prime
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después del Xperia Z1 compact, esperaba un poco mas del HTC One mini 2. Si son reales esas especificaciones no es mas que el "mini" de siempre. Además de que 4,5" ya no es tan mini....
Última edición por Ekine Día 18/05/14 a las 23:53:28 |
|
|
|
estan bien los dos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:22:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC One mini 2 y HTC One (M8): Similitudes y diferencias

El nuevo HTC One mini 2 ya es una realidad, así que como no podía ser de otra forma te hemos preparado una tabla comparativa con la que poder ver las principales diferencias con su hermano mayor, el todopoderoso HTC One (M8). A continuación podrás comprobar los "recortes" que ha sufrido el nuevo retoño de la familia, como son su procesador, el tamaño de pantalla o la desaparición de la tan carismática Cámara Dúo. ¿Deseando ver qué esconde el pequeño de los One? Te dejamos con todos los detalles a continuación. ¿Con cuál te quedas?