![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear el telefono SOLUCIONADO
Hola a tod@s, llevo dándole vueltas al asunto todo el día y no he sido capaz de solucionarlo. Anoche apage el teléfono funcionando perfectamente y esta mañana al encenderlo no se conectaba a internet, funcionaba el wifi pero no cargaba ninguna página, le he hecho de todo, lo he flasheado con Odin, le he cambiado la Rom y no habia forma, funcionaba todo perfectamente pero no se conetaba a internet aunque estaba conectado al router. Al final he conseguido que funcione instalandole la version base de Scorpyo82,
BOOTLOADER: DefaultCalDataWithBoot_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 PDA: PDA_S5570I_XXMC1.tar.md5 PHONE: MODEM_S5570I_XXMC1.tar.md5 CSC: CSC_S5570I_OXXLK3.tar.md5 , y funciona, va todo bien pero no puedo rotearlo, y probado 5 o 6 veces y no es posible, al entrar en el recovery instalo el pop_plus_root, parece que se hace correctamente pero al encender el móvil no soy Superusuario. Por favor ayudarme, con la poca memoria que tiene el teléfono si no puedo quitar los programas que no uso y enlazar otros a la sd con link2sd no tengo nada. Muchas gracias. Un saludo. ![]()
Última edición por beninovi Día 15/05/14 a las 23:13:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Scorpyo82 ya viene rooteada, no hace falta hacer nada más.
Y con el link2sd, ya podrás eleminar y en lazar lo que quieras. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, joseceles, pero no tengo la Rom de Scorpyo, tengo la Rom stock base, la puse y me va tan bien que no le puse la Cerecilla. Por favor una ayudita
![]() Gracias
|
|
|
|
Yo me encontre en su día con ese mismo problema.
puedes poner otra room stock que si se puede hacer root. El problema de las ultimas roms oficiales es que tienen la carpeta system llena y no entra el archivo que se flaxea por recovery. yo en un Ace, que son muy similares, lo que hice fue flaxear este archivo http://dl.dropbox.com/u/52264538/Delete_thinkdroid.zip .(he copiado el enlace del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 con lo que hay que agradecerselo a otro usuario). pero no se si sirve para nuestro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me da miedo hacerlo si no sabes seguro si vale o no para nuestro móvil. Es una cosa muy rara lo que me ha pasado, yo instale la Rom que recomendaba Scorpyo con intención de instalar la Cerecilla, pero no pude ponerla en el momento y me quede con la Rom stock, me iba todo fenomenal por lo que la dejé. Esta Rom la puse sobre la oficial de movistar, que estaba rooteada, y al instalarla con Odín no se perdio el root. La he estado usando siendo root más de un mes pero ayer al encender el móvil empezaron los problemas. Por favor ¿alguien sabe si este sistema es válido para nuestro móvil?. Un saludo y gracias.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
no obstante para instalar la cerecilla no hace falta ser root, con instalar el recovery modificado vale. además si has usado el archivo pit modificado por scorpyo mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo he estado usando esa Rom casi dos meses siendo superusuario, hasta el domingo que de repente dejo de conectarse a internet mediante wifi, no tengo datos en el teléfono. El problema es que de momento no quiero instalar la Cerecilla, con esta estaba muy contento, lo único es que me gustaría ser root para poder usar el link2sd y poder borrar cosas que no uso. Gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco rollo pero os cuento como lo he solucionado. Me di cuenta que al flashear el tlf, esta vez se instaló la opción de teclado Swipe que la otra vez no se habia instalado
![]() . Dandole vueltas a la cabeza me di cuenta que mi telefono venía configurado con el csc de Alemania, al flashear la rom, la primera pantalla me aparecia en aleman y en el teclado tenía la z y la y cambiadas de lugar. Esto lo solucione de la siguiente manera cambias el csc, tecleas *#272*imei del telefono# te aparecerán una serie de opciones a remarcar. Buscas la que ponga FOP (algunos ponen PHE, es lo mismo) y lo instalas. El teléfono se te reiniciará y se borrara todo pero ya estará configurado como idioma predeterminado español y esto no se quita al usar Odin. Se me ocurrio que quizas al instalarse Swipe ya no quedaba espacio para instalar el Superuser, entonces hice lo contrario, volvía a instalar el csc alemán, que es selecionando donde ponga DBT. Volvi a flashear con Odin y efectivamente la primera pantalla fue en aleman pero no se me instalo el Swipe, le metí el pop_plu_root y se instaló el Superusuario, volvi a cambiar el csc, mas que nada por el tema de la y y la z descolocadas y ya soy root de nuevo. Perdonar por el rollazo, pero lo mismo le sirve a alguien. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, ahora todo aquel que tenga problemas para rootear lo solucionara ![]() Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»