|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Odin
Hola mis amigos, tengo un gran problema...
Anoche mientras intentaba hacer root a mi equipo al principio me daba "Failed" por lo que estupidamente retire el cable usb y lo apague. ahora intento prenderlo pero al parecer tengo un softbrick En odin ya trate de instalar la rom oficial y me vuelve a aparecer un error <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ayuda porfavor! llevo una semana con mi equipo, no quiero tenerlo de pisa papeles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9500UBUEMK1_I9500UVYEMK3_I9500UBUEMK1_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Esto es lo que me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Retira la batería por algunos minutos, dos por lo menos, mientras en el PC lo reinicias y lanzas con privilegios de administrador (Modo Administrador) el Odín y cargas el msimo firmware que tenías cargado una vez Odín te avise que ya está cargado pones la batería al móvil y lo enciendes en Modo Download y lo conectas al PC, Odín lo detecta y le das a Start, debe comenzar el flasheo y terminar bien.-
Nos avisas como te fue.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||