Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Herramientas
Viejo 23/04/14, 23:59:24
josepa1224 josepa1224 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, S II, S III
Versión de ROM: 2.3.5,SENSE , BJ 4.O1, BJ 4.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar de ROM de cyanogenMod 10.2 con Android 4,3 a Miui v5 4.4.4.

hola amigos, tengo en mi S2 (GT-I9100) una Ron cyanogenMod 10.2 con Android 4,3 pero me ha empezado a dar problemas consistentes en el teléfono se apaga cuando quiere a demás la cámara en vertical no funciona bien y con retraso.
Me gustaría referencias sobre el funcionamiento del sistema Miui en el S2 . saber si gasta poca batería, fluidez, y si no es mucho pedir los enlaces de descarga actualizados para la descarga de la ROM, y resto de datos necesarios asi como los pasos para su instalación.
Gracias Anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 16:01:16
yimisito yimisito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII Gt-I9100
Versión de ROM: jb stock 4.1.2
Versión de Radio: Apollo 4.13 xtreme v1
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
para instalar rom miui es lo mismo que cualquier rom, hacer los wipes correspondientes pero sin necesidad de gaaps, las miui que instalé recuerdo no llevaban gaaps. con respecto a la bateria, si es android 4.1 (base de miui) la bateria te va a durar de 10 a 11 hs , si bajas el procesador a 800 mhz y configuras perfiles con el setcpu puede que te dure de 18 a 20 hs uso constante 3g todo el dia,. etc con miui habria que hacer pruebas pero supongo que casi lo mismo por que miui es como touchwizz, agarra una rom oficial y le cambian la apariencia, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Reglas de Mensajes