![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va... soy nuevo en el foro y la verdad mucho no entiendo...
queria pedirles si me podrian pasar una ROM oficial para mi galaxy s4 i9500 para claro... creeo que es la vercion 4.2.2 para depsues poder actualizarla solo con el telefono a la 4.3 asi me queda oficial y sin que me tire error cada ves que quiero actualizarla.... yo tengo la 4.4.2 pero no me gusta por eso quiero volver a tenerlo como recien salido de fabrica... si pueden ayudarme se los agradesco |
|
|
|
|
|
No se puede volver atrás desde las últimas 4.2.2 , si hubieras leído un poquito antes de empezar a actualizar pues te habrías enterado .
De todos modos el hecho de actualizar mediante el mismo móvil no es muy recomendable en muchos casos ya que luego vienen los problemas que el sistema no responde como debe. Debieras plantearte hacerle wipes desde el recovery stock y ver si se arregla, de lo contrario soy partidario de que instales todo de nuevo, te bajas la misma 4.4.2 que llevas ahora y haces los wipes y mediante Odín 3 v3.09 la instalas, al reiniciar lo apagas y entras en recovery y le vuelves a hacer los wipes y le das a reiniciar, luego al reinicio configuras todo, restauras el backup que tengas de contactos y demás cosas importantes que tengas y verás que funciona distinto a como está ahora.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|