Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
eliminar permanencia!

Compromiso de permanencia de Renove Orange.
El 22 de Abril de 2013 realizo un renove con puntos con Orange y adquiero un terminal.. (un terminal que por cierto no se lo recomiendo a nadie, SONY XPERIA Z.. eso de que es sumergible) he tenido muuuchos problemas con el seguro de Orange (tranquilidad total Orange de 12 €/mes por el que no se hacen cargo de la entrega de un terminal de sustitución ya que alegan oxidación NO accidental, que ironía si hubiese sido accidental si cubría) el caso es que doy de baja el mismo (tras reclamaciones oficiales en OMIC, en la dirección general de seguro, bla,bla,bla) a dia de hoy supuestamente tengo aun un C.P de renove de 12 meses y 20 días de importe 150 € . En Orange me indican que NO DISPONEN NI DE GRABACION DE VOZ, NI CONTRATO FIRMADO, pero me indican que en la carta que se adjunta cuando envían el terminal renove (donde aparece el IMEI y los datos del teléfono) en las cláusulas de esa carta, o en las del contrato, viene claramente indicado que la adquisición de un terminal con puntos implica un compromiso de permanencia.
¿Alguien sabe me sabe que pasos puedo seguir para que Orange me elimine el compromiso de permanencia de operador pendiente (1 año y pico y 150 €) si realmente no tengo firmado contrato, ni existe grabación de voz? He visto que en este foro hay personas que han conseguido con Vodafone les elimine el C.P por el mismo motivo, (no existir contrato firmado ni grabación de voz)

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/14, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
rmanper rmanper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Orange apesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 19:56:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /