|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One M8 estará disponible en color rojo y negro proximamente
HTC One M8 estará disponible en color rojo y negro proximamente ![]() Como sabéis, el nuevo HTC One M8 se va a comercializar inicialmente en tres colores: oro, plata y gris. Pues bien, según androidheadlines.com, se han encontrado anuncios en Google con otras dos variantes: rojo y negro. Si recordáis, el HTC One M7 también terminó comercializándose en estos dos colores, aunque tuvieron que pasar varios meses desde que el terminal salió al mercado para poder adquirirlos. El movimiento de HTC es por lo tanto, lógico, teniendo en cuenta el potencial del terminal y la gran demanda que seguramente tendrá. ¿Qué color os gusta más a vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por su puesto el rojo, porque el plata será de Vodafone por lo tanto este es el siguiente que más me gusta.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
El más bonito para mí es el rojo, seguido del plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver el negro.
|
||||
|
||||
|
Un poco más ampliada la información:
Link tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/el-ht...-proximamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga en azul, como el m7 de Sprint
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el rojo es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
El rojo me gusta mucho la verdad
|
||||
|
||||
|
hombre rojo mola pq diferente ya es un rato, mientras que no sea dorado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||