|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - vuestra opinion
Hola a todos
Os cuento, le hice un encargo a un amigo que viajo a China para que me trajera un MI3, le especifique bien y por escrito que tenia que ser Snapdragon y no Tegra. Bueno, al final perdio el papel y le dijo al chino que lo que recordaba era que tenia que funcionar en Europa. Adivinar, en este momento tengo un MI3 64Gb pero Tegra. Y ahora el dilema, tengo la posibilidad, pero no la seguridad de que lo puedan cambiar en 2-3 semanas o bien quedarme este por que al final el uso de datos que le doi es whatssap y Twitter, con lo que el 2G sobra. Descargar aplicaciones y consumo mayor de datos siempre lo hago atraves de wifi. Vosotros que hariais, como digo existe la posibilidad de quedarme sin ninguno. Perdonar por el testamento. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuufff!!!! Es difícil aconsejarte(cada persona es un mundo) y mas con la posibilidad de quedarte sin ninguno. Yo, personalmente, en los tiempos que corren, el 3g lo veo bien. Aunque no lo uses mucho, cuando lo necesites ,te vendrá muy bien tenerlo. Y piensa que esa no era tu elección de móvil y tendrás que tenerlo una temporada. De todas formas si miras en el foro, verás que hay algún forero con el tegra y tan contentos .La ultima palabra la tienes tu.
El móvil es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
una de las grandes diferencias precisamente que tienen las dos versiones de este terminal es el tema de las redes de datos con las que es compatible.
Si tienes muy claro que al tema del 3G no le vas a dar uso, yo no me la jugaria y me quedaria con el Tegra. Recuerda tambien que si el dia de mañana quieres cambiar y vender este, lo tendras mas dificil precisamente por esa limitacion. Yo que tu hablaria con Cechu, que tiene la version tegra y es de los que quizas mejor te pueda aconsejar sobre los pros y contras que puede ver en el Tegra en su uso del dia a dia sobre los snap. Una de las primeras ventajas que vas a tener de primeras es que la camara la tienes mucho mas desarrollada que en los snap y podras sacar hasta fotos en RAW, algo que al menos de momento los WCDMA no podemos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual sera el riesgo de devolverlo y quedarte sin ninguno pero yo lo devolvia o lo intentaba, puede que ahora no lo utilizes xq lo mismo tienes un telefono antiguo pero cuando cojas este y veas las cosas que puedes hacer y tu no las podras hacer xq no tienes 3g te cabrearas a la hora de venderlo olvidate xq no te lo va a comprar nadie si ay gente que le echa para atras xq no lleva 4g imaginate dentro de un tiempo intentando vender el tuyo que ni siquiera tiene 3g.
otra cosa son las rom xq no creo que funcionen las de la version snapdragon para el tuyo y lo tendrias en ingles. te costara minimo mandarlo a china que son menos de 20 euros, los gastos de envio de enviarlo de china para aka que depende de la agencia que utilizes subira mas o menos y que no te lo paren en aduanas y tengas que pagar entre 25 y 30 euros mas. pero eso lo tienes que ver tu si el riesgo es muy gordo mejor el tegra que ninguno. ah dale un tiron de orejas a tu colega |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
De momento lo mas seguro es que intente cambiarlo, pero no podeis imaginar lo que j...e tenerlo en la caja precintado y no poder usarlo. Por cierto, mi colega ya se llevo una buena colleja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi yo como muchos saben poseo un Mi3 con el Tegra 4 y estoy muy contento con el. Pero esto va por necesidades, yo sabia bien el uso que le doy a los datos. Suelo tener todas las apps que necesito con modo off line con información pre-cargada y no tengo problemas en hablar o mirar mapas. Pero mi uso de datos no pasa de ahí.
Lo que más me asustaba cuando me lo compré fue el tema del soporte y las ROMs y al final las versiones para este móvil al llevar más en el mercado estan más pulidas que las del S800 y añaden otras funcionalidades como las de la cámara. Casi todos los problemas de los que se hablan en el foro como el tema del brillo automático que no se si se solucionó, problemas con whatsapp o con el micrófono yo no los tengo. Potencia y fluidez es lo mejor para definir el móvil en sus dos versiones así que esto ya es decisión tuya. Hay otro forero con el que hablé también en el foro de xiaomi.es que tiene este móvil y después de solucionar un par de cosas que no sabia hacer está también tan contento. Así que tu decides
|
||||
|
||||
|
Gracias cechu por contestar
Al final voy a esperar esta semana para ver si me confirman el cambio, y si no es seguro me quedare este. Lo dicho, gracias a todos por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me podría decir si hay algún truco para sacar el portador de la SIM del teléfono Xiaomi MI3. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo, yo no lo dudaría. Piensa que no tiene por qué pasar nada. La paciencia suele ser buena consejera
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, y perdona si he molestado, pero es que he recibido el móvil hoy, y no sabía como poner la SIM. Gracias por tu ayuda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a usar el 3g nada, el tegra no es tu movil, te vas a desesperar con el 2g...
|
||||||
|
||||||