|
||
|
|
||||
|
||||
|
NoLed y ajustes de accesibilidad
Hola.
Desde siempre he usado NoLed con mi S2, incluso superando los problemas que daba con el talkback en dispositivos Samsung. Para ejecutarlo hay que darle permisos en ajustes de accesibilidad y en la propia aplicación, activarlo. Pero, no se por qué razón, esos dos ajustes me desaparecen! No se decir cuándo se pierden los ajustes, pero creo que no duran ni un día. No hay reinicios ni nada y monto la última rom eu. Alguien tiene idea? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde siempre he usado NoLed con mi S2, incluso superando los problemas que daba con el talkback en dispositivos Samsung. Para ejecutarlo hay que darle permisos en ajustes de accesibilidad y en la propia aplicación, activarlo. Pero, no se por qué razón, esos dos ajustes me desaparecen! No se decir cuándo se pierden los ajustes, pero creo que no duran ni un día. No hay reinicios ni nada y monto la última rom eu. Alguien tiene idea? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el Mi3 led la verdad que yo no usaría esa aplicación (yo la usaba en aquellos terminales que no tenían led)
En esta te instalas algún programa para asignar colores al led y así sabrás lo que tienes (además, que el noled consume bastante batería porque hace que la pantalla esté activa...
|
||||
|
||||
|
Teniendo el Mi3 led la verdad que yo no usaría esa aplicación (yo la usaba en aquellos terminales que no tenían led)
En esta te instalas algún programa para asignar colores al led y así sabrás lo que tienes (además, que el noled consume bastante batería porque hace que la pantalla esté activa... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||