Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
Muertomatao Muertomatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Sincronía de contactos con Google

Hola.

Tengo ahora mismo la última versión de MIUI.eu, y trato de mantener doble sincro de contactos tanto con la cuenta de google como con la de Xiaomi.

Sin embargo, en el listado de contactos tengo estipulado que sólo muestre los de google, pues son los que manejo más a diario, ya que trabajo mucho con gmail.

Ayer agregué un nuevo contacto desde el teléfono móvil, y al buscarlo manualmente vi que no aparecía en mi listado, pero sin embargo, si escribía el nombre, sí salía.

En los detalles vi que lo había añadido al listado de Xiaomi.

Dado que las opciones de sincronización e importación permiten copiar los contactos a Xiaomi pero no a Google, me interesa que los nuevos contactos se guarden directamente en la cuenta de Google.

Sabéis por qué no lo hace? Y cómo evitarlo?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Muertomatao Ver Mensaje
Hola.

Tengo ahora mismo la última versión de MIUI.eu, y trato de mantener doble sincro de contactos tanto con la cuenta de google como con la de Xiaomi.

Sin embargo, en el listado de contactos tengo estipulado que sólo muestre los de google, pues son los que manejo más a diario, ya que trabajo mucho con gmail.

Ayer agregué un nuevo contacto desde el teléfono móvil, y al buscarlo manualmente vi que no aparecía en mi listado, pero sin embargo, si escribía el nombre, sí salía.

En los detalles vi que lo había añadido al listado de Xiaomi.

Dado que las opciones de sincronización e importación permiten copiar los contactos a Xiaomi pero no a Google, me interesa que los nuevos contactos se guarden directamente en la cuenta de Google.

Sabéis por qué no lo hace? Y cómo evitarlo?

Un saludo y gracias!
Cuando creas un contacto en la barra de arriba de color gris oscuro en el medio aparece donde se va a guardar y pones que sea en la cuenta google y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
Muertomatao Muertomatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Cuando creas un contacto en la barra de arriba de color gris oscuro en el medio aparece donde se va a guardar y pones que sea en la cuenta google y listo
Joder, si es un perro, me muerde...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
tambien puedes hacerlo desde el ordenador, es mas facil echarle un vistazo xq a mi me pasaba que los tenia tripicados y me pensaba que era xq estaba los del google y los de xiaomi y despues de calentarme la cabeza desde el ordenador vi que al hacer la compia del telefono estaba triples y que tenia varias carpetas incluso los que borras siguen estando en otra carpeta, estos de google lo guardan to x si les hace falta para algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:37:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /