|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿este tipo de tarjeta minisim da problemas? (foto)
Hola...
Ya mucho hemos leído de los problemas que dan los adaptadores en el MI3. yo estoy a punto de recibir uno... y tengo la duda si este tipo de tarjeta, minisim + microsim, que creo que es el que ahora suelen proporcionar las compañías, ¿da el famoso problema de cargarse pines? ¿es arriesgado? ¿proporcionan actualmente las compañías telefónicas minisim's sin el corte para el microsim? ![]() ![]() ![]() Graciassss Última edición por luy Día 17/03/14 a las 12:08:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... que separaraciones hay entre las tarjetas sim y microsim en el caso de la de vodafone.... la verdad es que da miedito.... yo la tengo tambien viene con la posibilidad de separar la microsim de la sim y es la que tengo puesta sin problemas.... la de movistar te ira bien.... pero esa de vodafone... ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he puesto de ejemplo...
La verdad que yo tengo una microsim de vodafone metida en el marco de una de movistar y queda ajustadisima, igual que esa que seas puesto de pepe Phone... ¿con esas... Sisn problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... reconozco que no he probado a sacarla de nuevo.... la he metido desde el principio y ahi se ha quedado tan ricamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||