|
||
|
|
||||
|
||||
|
cobertura yoigo
mi xiaomi tiene muy mala cobertura nunca sale la H+ y siempre tiene pocas rayas, se la pongo manual y cojo la de telefonica coje algo mas de covertura pero ay sitios que se queda sin ella y si la pongo automatica que vaya cambiando el telefono la mitad de veces se queda sin covertura.
tengo la .es la 4.2.14 Última edición por nokia23 Día 16/03/14 a las 14:22:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes puesta la funda metálica?
Algunas personas del foro a reportado que reduce la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el problema viene de la operadora, yo que tengo ono (también utiliza antenas de movistar) lo noto en algunas zonas y gente con Movistar no tiene problemas.
Justo ayer lo comenté con un amigo, lleva un tiempo empeorando la cobertura cuando hace unos meses no tenía problemas y me da que es culpa de Movistar, estarán capando algo la cobertura a las OMV. Todo esto suposiciones mías y de lo poco que leo... Y sin acritud, intenta reducir las faltas xq cosas como "covertura" hace daño a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemas de cobertura desde el principio, con fundas, sin funda, en pueblo y en cuidad, co Movistar y comparad con cualquier teminal menor tiene mucha menos cobertura, sobre todo en interior se nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo m pasa lo mismo pero lo pones en modo avión y lo litas y t coje mejor cobertura... Es un follón pero es lo k hay..
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer estaba con mi cuñado que tiene un galaxy 4 el cobertura a tope con h+ y yo poca cobertura y 3g como mucho, los dos de yoigo y da igual que lo pusiera en automatico que manual. la cobertura del xiaomi es mala no lo siguiente |