![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa Fonyou
Hola compañeros, necesito de vuestra ayuda, tengo que crear un numero virtual para mis sobrinos para las tablets pero que no sea Fonyou porque ahora tienes que mandar la fotocopia del DNI y paso de tener que hacer ese paso, hay algo alternativo para que ello puedan usar un numero virtual para wasear en sus tablets, espero vuestras respuestas.
Gracias de antebrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga es este.
Explicame como se configurar o si tengo que mandar datos, etc... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que poner tu numero d telefono normal el correo electronico y mas cosillas q t vaya pidiendo y despues te llamas a tu numero normal con el de textplus e introduces ese numero en wasap y ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, es para mi sobrino, cuando le pille la tablet se lo hago.
|
|
|
|
Talkatone. Numero virtual de EE.UU (ej. +1(655)555-1234) 1 numero por cada e-mail que registres.
Fonyou. Numero virtual de España (ej. (+34) 688788988) Solo 1 numero por dni, y por telefono. HeyWire Alternativa a Talkatone, solo se permite 1 numero por dispositivo. Y las que no e probado: UppTalk, textPlus, Nubefone Última edición por david.bdn89 Día 24/08/14 a las 20:47:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando alternativa a FonYou ya que no quisiera perder la funcionalidad. El número me da más o menos igual. Pero lo importante es obtener un número de España, no de USA. Por ahora he probado textPlus y no me ha convencido.
Me suscribo a este hilo por si damos con alguna alternativa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro usuario más al que dejan tirado
![]() Con lo fácil que sería para foYou implementar un sistema de cuota... Desde que existía fonYou, me había olvidado de los accesorios doble-sim antiguos que había para llevar dos sim en el móvil. Supongo que ahora, con el poco espacio dispobible que hay en los terminales actuales, eso ya no evolucionó más, no? Me niego a llevar dos móviles conmigo, pero no me va a quedar otra, sic... |
|
|
|
Me uno al grupo.
Y si alguien sabe o encuentra una alternativa que te permita portar el numero de fonyou ya seria la ost** |
|
|
|
No existe otro servicio que dé números actualmente. Antes había otros dos pero dejaron de dar números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fonyou cierra el 30 septiembre..yo usaba el numero virtual para usarlo en whatsapp en el pc.. una pena que cierre, no hay más servicios como este no??.. grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aparte de la línea de voz, usaba también el número fonYou con el OGWhatsApp, en el cual puedes tener ambos números con Whatsapp funcionando a la vez en el mismo móvil.
Ahora OGWhatsapp ha anunciado que tampoco se actualizará, así que en cuanto los servidores de Whatsapp oficial no dejen funcionar las versiones antiguas, adiós también a tener dos Whatsapp funcionando a la vez en el móvil. Por si fuera poco el cierre de fonYou, se une esto otro. Menudo mes...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede migrar el numero de fonyou pagando 6 euros... asi te lo quedas y te lo llevas a una operadora muy muy economica solo para recibir llamadas y sin internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no te soluciona es el problema del número. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tendré que mirar lo del rooteo del S4. Siempre tuve mis anteriores Galaxy rooteados (por el tema de las ROMs), pero desde que ando con el S4 siempre lo fui postergando... Miraré lo del "2 Lines for WhatsApp" mejor; ya que tengo entendido que con la solución de multiples perfiles del Titanium no funcionan ambos WhatsApp a la vez, y ahí está la gracia mayormente, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un tutoríal de una app estilo fonyou americana que te permite hacer lo mismo que fonyou
http://djducysmusic.blogspot.com.es/...va-fonyou.html |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887122 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, parece ser que amplían los plazos
Copio y pego lo más destacado del E-mail recibido esta tarde : Tal como os anunciamos a finales de agosto, el servicio de telefonía móvil de fonYou tenía previsto cerrar el día 30 de septiembre. Informaros que, para asegurar la continuidad del servicio móvil a todos aquellos clientes que desean portar sus números a otros operadores, hemos pospuesto la fecha de cierre hasta el martes*7 de octubre. ... Además, a pesar de que el servicio finaliza el día 7 de octubre, os comunicamos que la portabilidad de vuestro número fonYou a otros operadores se puede solicitar hasta el día 14 de octubre. Hemos recibido muchas peticiones de clientes que desean conservar y portar sus números. Estas solicitudes se están tramitando por orden de llegada por lo que os pedimos paciencia. Aseguraros que ningún usuario que haya iniciado el proceso de portabilidad hasta el*14 de octubreperderá su número. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»