|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, el que hay usa ese sistema chino que por aca anda a velocidades de 2G, y el que es WCDMA usa un snapdragon.
Hay alguna razon para esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, existir existen SoC de Tegra4 que incluyen HSPA+ e incluso 4G, pero no se si querrán montarlo los chinos.
Ved las especificaciones de nVidia Tegra en este enlace
|
||||
|
||||
|
Supongo que los siguientes móviles si la tendrán pero esta versión ya en el mercado no creo que la modifiquen. A mi me gustaría tener 3g pero la verdad que con 2g me las apaño bien y con la factura de tuenti gasto 1€ a la semana de datos...
|
||||
|
||||
|
Es eleccion de xiaomi, ha decidido tener 2 versiones, la tegra solo para china y el snapdragon para wcdma para china y para exportar, en europa y estados unidos es mucho mas conocido el snapdragon.
Aunque digan que su mercado solo es el chino tambien miran fuera aunque no lo digan oficialmente
|
||||
|
||||
|
Está bien planteado este post, porque cuando salió el Nvidia Tegra4 entre muchas de sus especificaciones aparecía el soporte 3G WCDMA y la posibilidad de soportar USB 3.0, yo me quedo con ganas de pibrar este soc ya wue segun tengo entendido el rendimiento es muy bueno aunque trabaja a una frecuencia mas baja que el Qualcomm S800, pero el nucleo gestor que lleva y que se encarga de repartir los datos a los otros 4 hace que funcione muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de eso no he visto muchos teléfonos con tegra 4 alguien sabe porque?
Hay algún otro modelo además del xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la nexus 7 con tegra 3 y funciona de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero algún otro teléfono en el mundo con tegra 4? el único que puede encontrar fue el zte geek que también es sólo para la china
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||