|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supuesto lanzamiento el 9 de abril de los Xiaomi Mi3S y Redmi 2
Desde Gizmochina.com nos hablan de un lanzamiento previsto para el 9 de abril del Mi3S y el Redmi2
http://appskyworld.com/2014/03/prime...i3s-y-redmi-2 Última edición por elalbert78 Día 06/03/14 a las 13:35:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando mi mi3 😢
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen era la que supuestamente mostraba el mi3 tiene mucho tiempo ya...el mi3s será estéticamente idéntico al mi3.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Esa foto es la del Mi3 que se vio hace un año, y era un prototipo, luego estéticamente resulto ser diferente, los datos son o sea cercan bastante a la realidad, con algunas salvedades, no va a venir con 3Gb de RAM, me sorprendería muy mucho. El procesador si, podría ser el 801 o el 8974AC (éste es el nombre oficial técnico pero para facilitar su difusión podrían denominarlo 801), vamos que sería el mismo procesador. La cámara y el LTE si parece que se confirman. Y el precio es precio de China, aquí ves sumándole sobre 100€ al de 16Gb y sobre 150€ al de 64Gb.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarme lo de la foto compañeros, ahora corrijo el artículo, estos de Gizmochina me la han liado jeje. Lo dicho, gracias
Edito: Artículo editado eliminando la imagen que yo no sabía que era de archivo. Gracias de nuevo Última edición por elalbert78 Día 06/03/14 a las 13:35:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||