|
||
|
|
||||
|
||||
|
NBA League Pass en Xiaomi Mi3
Buenas noches,
Tengo ambas cosas, el Xiaomi Mi3 y el NBA League Pass comprado para ver todos los partidos de la NBA. El problema es que no sé por qué me es imposible verlos a través del móvil. Me logueo perfectamente en la web del NBA League Pass, y al darle a ver cualquier partido, se abre la página y el vídeo no se ve como en el ordenador. Directamente aparece un mensaje que pone: "Para ver esta página, asegúrese de que tiene instalada la versión 10.2 o superior de Adobe Flash Player" Entonces voy a la web de Adobe Flash Player para descargarlo y directamente me sale: "We´re sorry. This content requires Adobe Flash Player, which is not supported by your device. This content can be viewed on a desktop computer or on mobile devices that support Flash Player". Total, que nuestro querido Mijo no soporta Flash Player. O si que lo soporta y hay algo que no estoy haciendo bien? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto compi, si usas el chrome hay algunas paginas que no me deja ver(alguna vez rara), si pasa eso prueba el navegador de miui
en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4354&highlight=instal l%2Bflash
|
||||
|
||||
|
Soy novato con el NBA League Pass y me gustaría saber dos detalles vosotros que lo usáis:
¿Se necesita algún software específico o puede verse directamente vía web? ¿Los meses que no temporada NBA, la programación continúa con otros contenidos? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
usa un navegador que permita flash...el de miui vale y si no lo tienes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||