Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
flagis69 flagis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
triste No me funciona el acelerómetro

Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro. Ayer, 04 de marzo, recibí mi Xiaomi Mi3 16Gb Plata Modelo MI 3W adquirido a una tienda española . La primera aplicación que instalé fue el Whatssapp y no funcionaba la rotación de pantalla , pese a que en Ajustes si estaba activa. Después instalé un juego de coches que se puede controlar con los movimientos de la pantalla y tampoco funcionaba . He probado con más aplicaciones y tampoco funciona. Tengo MIUI-4.2.14 en Español (el móvil me vino así configurado, yo no tuve que flashear ni rootear). He instalado aplicaciones de testeo como el Phone Tester, Android Sensor Box y Antutu, y los resultados son un poco contradictorios :-\ (No me fío mucho de estas apps). Por un lado, Phone Tester y Android SB me indican que mi móvi no soporta el acelerómetro y en cambio, Antutu me dice que sí.

También entré en el menú de comprobación con este código: *#*#64663#*#* y luego, en el apartado 30, "Accelerometer". Tras darle a "Calibrate" y mover el móvil, los valores permanecían inalterables, tras lo cual, muestra el mensaje "Calibration Failed". Espero que alguien me pueda orientar sobre el tema pq no sé si es de Hardware o de Software. Muchas Gracias
Adjunto capturas de pantalla.

MIUI

PHONE TESTER

ANDROID SENSOR BOX

ANTUTU

ACCELEROMETER (MENU CONFIGURACIÓN XIAOMI)

Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorry por el tamaño de las capturas jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
A ver si es por la version de la rom...?

No sé, supongo, yo estoy esperando el mio y no te puedo decir mas, espera a que algun compañero nos ilumine.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, voy a contactar tb con el SAT de la tienda dónde lo compré a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:26:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /