Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
paketevicius paketevicius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Xiaomi Mi3W 64Gb ya en español y Miui 4.2.14

Buenas, me acaba de llegar el mijo y viene con la ROM en español y Miui 4.2.14 y saliéndome ya la actualización 4.2.28... esto me ha pasado solo a mi o los de 64Gb ya vienen con el idioma de destino? He encendido el movil y no he tenido que configurar nada de nada, sale el escritorio directamente con todo traducido...

Que aconsejais? Lo dejo como ha llegado y a funcionar o empiezo en estado de fabrica y empiezo desde 0?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por paketevicius Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar el mijo y viene con la ROM en español y Miui 4.2.14 y saliéndome ya la actualización 4.2.28... esto me ha pasado solo a mi o los de 64Gb ya vienen con el idioma de destino? He encendido el movil y no he tenido que configurar nada de nada, sale el escritorio directamente con todo traducido...

Que aconsejais? Lo dejo como ha llegado y a funcionar o empiezo en estado de fabrica y empiezo desde 0?

Muchas gracias.
Yo lo dejaría tal cual, ni actualices que la ultima versión da algunos problemas xp
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paketevicius Ver Mensaje

Muchas gracias.
Será que lo has pedido por medio de Jona y te instalan la versión española o la multi en español.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Será que lo has pedido por medio de Jona y te instalan la versión española o la multi en español.
Lo compre la semana pasada en alegrecompra directamente...

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Yo lo dejaría tal cual, ni actualices que la ultima versión da algunos problemas xp
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
alonsofarina alonsofarina no está en línea
Miembro del foro

yo tengo el de 64gb desde la pasada semana,y el pasado viernes me entro la actualizacion 4.2.28,yo no tocaria nada ya que va de lujo.poco a poco iran actualizando y españolizando mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alonsofarina Ver Mensaje
yo tengo el de 64gb desde la pasada semana,y el pasado viernes me entro la actualizacion 4.2.28,yo no tocaria nada ya que va de lujo.poco a poco iran actualizando y españolizando mas.
Pues así se queda. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:12:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /