|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3W 64Gb ya en español y Miui 4.2.14
Buenas, me acaba de llegar el mijo y viene con la ROM en español y Miui 4.2.14 y saliéndome ya la actualización 4.2.28... esto me ha pasado solo a mi o los de 64Gb ya vienen con el idioma de destino? He encendido el movil y no he tenido que configurar nada de nada, sale el escritorio directamente con todo traducido...
Que aconsejais? Lo dejo como ha llegado y a funcionar o empiezo en estado de fabrica y empiezo desde 0? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar el mijo y viene con la ROM en español y Miui 4.2.14 y saliéndome ya la actualización 4.2.28... esto me ha pasado solo a mi o los de 64Gb ya vienen con el idioma de destino? He encendido el movil y no he tenido que configurar nada de nada, sale el escritorio directamente con todo traducido...
Que aconsejais? Lo dejo como ha llegado y a funcionar o empiezo en estado de fabrica y empiezo desde 0? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que aconsejais? Lo dejo como ha llegado y a funcionar o empiezo en estado de fabrica y empiezo desde 0? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de 64gb desde la pasada semana,y el pasado viernes me entro la actualizacion 4.2.28,yo no tocaria nada ya que va de lujo.poco a poco iran actualizando y españolizando mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||