|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce red de Yoigo
Hola alguno tiene Yoigo???
No me reconoce la red de Yoigo. He metido el pin pero me aparece el aspa en el símbolo de cobertura. En ajustes /Redes móviles/Operadores de red: si está en seleccionar automaticamente no encuentra red y si le pongo a buscar manualmente y darle a registrar en Yoigo me dice que No se puede conectar Tengo wifi apagada y la rom de xiaomi.eu. ¿Qué puedo hacer? La sim sólo se puede meter de una manera y no he tocado ningún valor más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hiciste?? te reconoció la red directamente? cambiastes los valores de la APN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con otra sim Yoigo si que funciona de qué puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con yoigo y sin problema sin configurar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno tiene Yoigo???
No me reconoce la red de Yoigo. He metido el pin pero me aparece el aspa en el símbolo de cobertura. En ajustes /Redes móviles/Operadores de red: si está en seleccionar automaticamente no encuentra red y si le pongo a buscar manualmente y darle a registrar en Yoigo me dice que No se puede conectar Tengo wifi apagada y la rom de xiaomi.eu. ¿Qué puedo hacer? La sim sólo se puede meter de una manera y no he tocado ningún valor más ![]() Meter la sim...y nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Yoigo sin ningún problema. ¿Has pensado en pedir un duplicado de sim por si acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Se ve que la sim que me habían duplicado estaba estropeada. Que susto. Ahora sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en lo mismo, compañero. tras varios problemas del lector de SIM ( por meter adaptadores por desconocimiento ) finalmente me han arreglado el lector de la SIM, he hecho un duplicado de la misma por q tenia la micro-sim, y no hay manera de q conecte con la red; pensais q será q la SIM duplicada está mal ????? no se muy bien q hacer !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante decente con Yoigo, no tengo demasiada queja...
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me iba ... hasta q la abuela empezó a fumar ( meter adaptadores ) y ahora no hay manera !
|
|
|
||||
|
||||
|
con otras tarjetas funciona?
|
![]() |
Estás aquí
|