|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi
Hola buenos dias. Llevo un dia con mi mijo y me encuentro con un problema. Me encuentra el wifi, le meto la clave, me la guarda pero no hay manera de que se conecte. ¿que puede ser? Gracias
Edito: con otros wifi va. con este no. tiene filtrado por mac. ¿puede ser que muestre el movil muestre mal la mac? Última edición por dsfjpd Día 22/02/14 a las 14:22:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Llevo un dia con mi mijo y me encuentro con un problema. Me encuentra el wifi, le meto la clave, me la guarda pero no hay manera de que se conecte. ¿que puede ser? Gracias
Edito: con otros wifi va. con este no. tiene filtrado por mac. ¿puede ser que muestre el movil muestre mal la mac? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: con otros wifi va. con este no. tiene filtrado por mac. ¿puede ser que muestre el movil muestre mal la mac? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro, eso esta hecho por eso pregunte si seria posible que desde ajuste de wifi se visualizara una mac incorrecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Despues de vueltas y vueltas era que el router tenia demasiadas mac dadas de alta.
|