|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel Idol Mini 6012X problema con Xposed
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar. Tengo un Alcatel 6012X (Yoigo) con root habiltado e instalé Xposed. Al reiniciar entraba en bucle y no terminaba de arrancar.
Entré en Recovery restaure a modo de fábrica y arrancó. El problema que tengo es que hay multitud de funciones que no van (recibir llamadas, teclas de volumen, boton home). Alguien me puede ayudar? El problema está centrado en app_proccess de la carpeta system/bin. Xposed cambia de nombre el original a app_process.orig y te crea uno nuevo. He probado a cambiarlo de nombre y nada de nada... ¿Puede alguien pasarme los archivos originales o algo) También he intentado actulizar firmaware pero me dice que ya tengo la última versión instalada (con upgrade de la pág. oficial) No se que más me queda por hacer. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso tambien lo mismo con el xposed, me entrabaja pero se quedaba el logo de orange, pero conseguir enrar en el recovery y lo resetee y me funciono igual, no me paso eso de que no funcionase las llamadas eso, haber si alguient te puede decir algo por que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema está en que he perdido machacado mi app_process de fabrica. Puedes tu o alguien extraerlo y compartirlo conmigo??
Esta modulo se encarga de llamar a todos los procesos, por eso hay algunos que no me funcionan. MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si hubiera visto esto antes te hubiera ayudado mucho, ahora creo que ya le has encontrado una solucion pero aun asi lo unico que tenias que hacer para que las teclas te volvieran a funcionar era abrir el asistente de instalacion que esta en la caja de aplicaciones y obviamente completar la configuracion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||