|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es pasa a ser web oficial de xiaomi en españa
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
Me parece una noticia bastante interesante ahora me queda la duda de las roms que obtenemos en miui.es que son asociados a xiaomi.es |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tik0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver por twitter.
No me lo esperaba. Chapo por Xiaomi. ¿Que dudas de las ROMS? Se supone que lleven las roms oficiales de miui.es El mantenimiento de miui.es también tiene un sentido claro. Xiaomi.es y miui.es tenian lazos internos de por si. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante gracias pir El dato
|
||||
|
||||
|
Tambien como ya Te enteraste amigo tiko dentro de las dos semanas de actualizaciones de trunk No habran. Asi que hasta la tercer semana ya habran actualizaciones de trunk para las roms saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Una excelente noticia.
Ludos |
|
|
||||
|
||||
|
www.elandroidelibre.com/2014/02/la-tienda-xiaomi-es-cerrara-y-sera-la-web-oficial-de-xiaomi-espana.html?utm_content=bufferb55d0&utm_medium=soc ial&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Me parece una noticia bastante interesante ahora me queda la duda de las roms que obtenemos en miui.es que son asociados a xiaomi.es ![]() miui.es seguira siendo lo mismo, y seguira funcionando igual, y la gente de la actual xiaomi.es (los que no son oficiales) abrira una nueva web con otro dominio. No os hagais pajas mentales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, si tenemos un problema nuestra garantía se vera cubierta en España
![]() O eso espero que hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo unico que a echo xiaomi es solicitar el dominio nada mas, se supone que en un futuro usaran ese dominio para abrir una tienda pero ya esta.
miui.es seguira siendo lo mismo, y seguira funcionando igual, y la gente de la actual xiaomi.es (los que no son oficiales) abrira una nueva web con otro dominio. No os hagais pajas mentales. ![]() Un aplauso oye.... Lo que dices, lo sabemos todo leyendo la noticia ya no aclaras nada nuevo.Lo que hemos hecho es fantasear a traves de la noticia, no creas que hemos pensado que mañana esta montado el tema....que es que tambien a veces lo demagogos que sois algunos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un paso interesante por parte de xiaomi, que elijiese españa para desembarcar en europa seria lo mejor que nos podria pasar, veremos que pasa en el futuro pero parece una buena noticia
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, sobre todo a la hora de que necesitemos reparaciones, ya que no tendría que salir de España el teléfono. Además esto hará que sea una marca más conocida y sea más fácil encontrar complementos y accesorios.
Sobre el precio, si Google vende los Nexus a 350+10 de envío, digo yo que estos pueden tener un precio parecido, no tendrían que subirse a la parra para poder sacar beneficio. |
|
|
||||
|
||||
|
la garantia sera para los comprados en españa, como cualquier otra empresa y seguro que sera mas barato comprar x ejemplo pa pantalla si se te rompe a china que aki
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto en que afecta a los usuarios de xiaomi exactamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||