Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
mafepa mafepa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Problemas en la web de Xiaomi España.

Hola a todos.

Me estreno escribiendo mi primer tema en el foro para preguntaros a los que tenéis algún Xiaomi o pensáis compraos uno y frecuentáis la página, si también tenéis problemas para acceder a vuestra are de cliente.

El sábado pasado tu la grandisima suerte de pillar stock, y no me quedó más remedio que pillarme uno, pero ayer intenté entrar a ver cómo estaba la cosa y no entra. A alguien más le pasa. Es que empiezo a pensar que me han timado...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Por tu forma de hablar, creo que desconoces que Xiaomi.es es sólamente un revendedor de Xiaomi. No es Xiaomi España. No pertenece a la propia compañía Xiaomi. De hecho, yo creo que el 80% de la gente por aqui, no lo ha comprado ahí; incluso diría mas...

Respecto a tu problema, ni idea, de vez en cuando no funciona bien la página. Eso si lo se. De todas formas no creo que te hayan timado, tranquilo, si has pagado algún dia te llegará.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Si te refieres a la página web NO OFICIAL Xiaomi.es que se ha montado un pobre incompetente te diré que es lo que hay. No pongo yo un duro en esa página ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
mafepa mafepa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por acuariio11 Ver Mensaje
Por tu forma de hablar, creo que desconoces que Xiaomi.es es sólamente un revendedor de Xiaomi. No es Xiaomi España. No pertenece a la propia compañía Xiaomi. De hecho, yo creo que el 80% de la gente por aqui, no lo ha comprado ahí; incluso diría mas...

Respecto a tu problema, ni idea, de vez en cuando no funciona bien la página. Eso si lo se. De todas formas no creo que te hayan timado, tranquilo, si has pagado algún dia te llegará.
Sí que sabía que Xiaomi.es no forma parte de Xiaomi como tal, pero me dio la sensación de bastante confianza (igual me equivoqué), y tienes razón, me he dado cuenta de que han tenido bastante problemas con la página web. Espero que tengas razón y llegue bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Yo les compre un movil el 31 de enero y me dijeron que estaban haciendo pruebas en la pagina web y me devolvieron el dinero y paypal me lo ha retenido hasta ayer, osea que me hicieron la puñeta.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Yo mi Xiaomi lo adquirí de una conjunta de htcmania a un vendedor de aliexpress. Yo no sabia antes de comprarlo que Xiaomi.es no es oficial, lo hice simplemente por ahorrarme unos leuros

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:25:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /