Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Los nuevos planes de Xiaomi

Buenos dias compañeros

Leyendo un poco lo que sucedió en la conferencia que dió Xiaomi en Singapur, finalmente han decidido afincar la sede internacional de la marca en Singapur para expandirse por el continente asiático:

http://www.straitstimes.com/breaking...singapore-2014

http://en.miui.com/thread-15047-1-1.html

http://www.techinasia.com/xiaomi-pla...ech+in+Asia%29

Dicho esto, van dando pequeños pasitos a exteriorizar la marca pero afincando la sede internacional en Singapur para facilitar la expansión principal en su mercado primordial en este momento, Asia, como primera fase de la internacionalizaión. Asi mismo, cabe decir, que para que la veamos en Europa o EEUU, deben pasar unos cuantos meses largos (ven ahora un momento difícil para hacerlo), ya que su idea mas próxima, es la de seguir moviéndose hacia mercados como la India, Malasia, Indonesia y Tailandia para crecer como marca dentro del mercado asiático. Así lo ha comentado Hugo Barra en el plan evolutivo de internacionalización a través de estos nuevos países.

Como mantengan esta idea hasta el próximo año no se cuan positiva sería. Ralentizar la expansión en mercados como Europa y EEUU que no es que tengan pocos seguidores, sino al contrario, me parece un poco dar palos de ciego.

Es muy duro internacionalizar una marca por bloques, pues tiene muchísimo trabajo de por medio, pero yo, no retrasaría salir del mercado asiático hacia el mercado occidental.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/14, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Buenos dias compañeros

Leyendo un poco lo que sucedió en la conferencia que dió Xiaomi en Singapur, finalmente han decidido afincar la sede internacional de la marca en Singapur para expandirse por el continente asiático:

http://www.straitstimes.com/breaking...singapore-2014

http://en.miui.com/thread-15047-1-1.html

http://www.techinasia.com/xiaomi-pla...ech+in+Asia%29

Dicho esto, van dando pequeños pasitos a exteriorizar la marca pero afincando la sede internacional en Singapur para facilitar la expansión principal en su mercado primordial en este momento, Asia, como primera fase de la internacionalizaión. Asi mismo, cabe decir, que para que la veamos en Europa o EEUU, deben pasar unos cuantos meses largos (ven ahora un momento difícil para hacerlo), ya que su idea mas próxima, es la de seguir moviéndose hacia mercados como la India, Malasia, Indonesia y Tailandia para crecer como marca dentro del mercado asiático. Así lo ha comentado Hugo Barra en el plan evolutivo de internacionalización a través de estos nuevos países.

Como mantengan esta idea hasta el próximo año no se cuan positiva sería. Ralentizar la expansión en mercados como Europa y EEUU que no es que tengan pocos seguidores, sino al contrario, me parece un poco dar palos de ciego.

Es muy duro internacionalizar una marca por bloques, pues tiene muchísimo trabajo de por medio, pero yo, no retrasaría salir del mercado asiático hacia el mercado occidental.

Saludos
En europa y EEUU tienen mucho mercado "potencial" por que realmente fuera de foros nadie conoce la marca(haz la prueba preguntando a tus conocidos), aqui ppr ejemplo necesitarian llegar a acuerdos con las operadoras para tener un mercado decente.
Viejo 19/02/14, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
A mi la verdad lo que mas me importa ahora es que en la CES de Barcelona o después presenten ya miui v6 ......
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
En europa y EEUU tienen mucho mercado "potencial" por que realmente fuera de foros nadie conoce la marca(haz la prueba preguntando a tus conocidos), aqui ppr ejemplo necesitarian llegar a acuerdos con las operadoras para tener un mercado decente.
Algun amigo/conocido si que lo conocía (quedándose un poco atónitos por las dificultades de conseguirlo y que yo lo tuviera, y yo les decía que montándoselo bien, no es difícil de tenerlo), en cambio otros me preguntaban por la marca y les gustaba el terminal.

En lo ultimo que comentas erchupa, Barra ha dicho que está buscando en la India socios para dar a conocer la marca y distribuir los terminales en dicho país. De ahí entiendo la postura que bien comentas, pues, primero se tienen que armar de un pilar seguro de distribución de los terminales.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
A mi la verdad lo que mas me importa ahora es que en la CES de Barcelona o después presenten ya miui v6 ......
Algo estarán haciendo para retrasarlo tanto
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Algun amigo/conocido si que lo conocía (quedándose un poco atónitos por las dificultades de conseguirlo y que yo lo tuviera, y yo les decía que montándoselo bien, no es difícil de tenerlo), en cambio otros me preguntaban por la marca y les gustaba el terminal.

En lo ultimo que comentas erchupa, Barra ha dicho que está buscando en la India socios para dar a conocer la marca y distribuir los terminales en dicho país. De ahí entiendo la postura que bien comentas, pues, primero se tienen que armar de un pilar seguro de distribución de los terminales.

Saludos

Tiene toda la pinta de que asi es y barcelona va ser la presentacion. Todos se guardan algo para esa fecha.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300

Saludos

La verdad es que en españa por lo menos el 90% de la gente se pilla el movil por las compañias y estas de los samsung, sony y lg ultimamente salen poco, los zte o huawuei parece que empiezan darse a conocer con las operadoras, al final la mayoria de la gente no se molesta en mirar los moviles por foros, van a la operadora y el que le den con el contrato se llevan
Viejo 19/02/14, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
kitando los foros y la gente que esta muxo tiempo en internet xiaomi no la conoce nadie, si yo e llegao a ir a tiendas que vendes telefonos chinos y les dices xiaomi y te miran con cara de tonto, mira haowei o como se escriba el tiempo que lleva en españa la publicidad que le an dao en la television y no se vende nada, sansung es sansung y la gente es dificil quitarle esa marca
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Si hasta que se gastan 700€ en un samsung y sale defectuoso y te dicen que es que lo has mojado y no te cubre la garantía cuando saben que es fallo de fabrica pero no quieren responsabilizarse porque son muchos los que les estan devolviendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:25:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /