|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar manos libres de coche por bluethoot
Pues eso, q no hay manera. Tengo en el coche un equipo de sonido JVC KD-r711 con bluethoot para manos libres.
Funcionaba de maravilla hasta hoy con mis antetiores moviles. Parece que se empsrejan bien, todo ok, xp mo hay manera que se oigan las llamadas por los altavoces del coche. Para mi es in tema omportante el poder configurar bien el manos libres. Alguien ha podido configurar bien algun manos libtes en el coche? Como? Que modelos?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en las opciones de bluetooth del móvil a ver como lo tienes configurado, que a lo mejor ese es el problema.
Tienes que mirar en las opciones de emparejamiento del bluetooth de la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
En el movil o en el bluetooth del coche?? No veo esa opcion en ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Pionner en el coche y de momento todo perfecto. Busqué con el móvil dispositicos bluetooh y cuando me encontró la radio los enlacé. Apenas tarde un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido que es mecánico dice que eso depende del coche no del móvil, él trabaja como mecánico en Renault y dice que por ejemplo los moviles samsumg (cualquier modelo) va fatal con los renault, son incompatibles... así que no depende del mijo chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon, es culpa del manos libres que no es compatible con ese telefono, pasa igual con el parrot que tengo yo, lo van actualizando para que funcione con otros modelos asta como todo cuando ellos kieren dejan de actualizarlo y te toca comprarte otro nuevo como me paso a mi.
una pretunta? alguin a probado el xiaomi con el parrot 9100 el que lleva la pantalla que reproduce mp3? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon, es culpa del manos libres que no es compatible con ese telefono, pasa igual con el parrot que tengo yo, lo van actualizando para que funcione con otros modelos asta como todo cuando ellos kieren dejan de actualizarlo y te toca comprarte otro nuevo como me paso a mi.
una pretunta? alguin a probado el xiaomi con el parrot 9100 el que lleva la pantalla que reproduce mp3? ![]() ;)
|
||||
|
||||
|
Debe ser el equipo de sonido, o el bluetooth del coche, probaré a cambiarlo por otro y ods diré.
De momento le he sacado el polvo a un anterior parrot que tenia, y con ese iré tirando, aunque no es lo mismo, ya que no utiliza los altavoces del coche. Es independiente. Si lo consigo, os cuento. Gracias a todos por los aportes! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la radio del coche ( renault scenic ) me enlaza sin problemas y puedo llamar y recibir llamadas peeero la gente apenas me oye.Dicen que se oye un ruido de fondo insoportable y no se me entiende....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con el mío, un Citröen DS3, va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era problema de rom semanal. A la semana se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy desesperado porque no me va y para mi es fundamental....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Belkin-F4U037CW...lkin+car+audio http://www.amazon.es/Kinivo-BTC450-c...lkin+car+audio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el oficial de BMW y me va fatal, entra la llamada y al descolgar ni se olle y es que a cambiado al altavoz del movil y ni te das cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema del bluetooth surgio a partir de la ROM 4.2.x
Según parece cambiaron los drivers y a partir de entonces surgió dicho problema. A mi me paso....los compañeros de miui.es dieron con la solución de volver a instalar el driver antiguo....así lo solucione yo, creo que tengo los ficheros por algún sitio. Si te sigue ocurriendo enviame privado e intento subirtelos algún sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi parrot funciona de puta madre, se empareja a la primera importa contactos y puedo oir musica y todo... tengo la rom oficial en ingles y tengo un parrot 9100
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||