|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 o 3s
Buenas tardes, soy uno de los usuarios que está esperando por su Xiaomi mi3 de la tienda de Spemall desde el 31 de Dic y que mientras estoy esperando me doy cuenta que tienen pensando sacar en breve el 3s y mi pregunta es para los entendidos ya que no ponen mucho sobre ello: ¿realmente merece la pena el mi3s o es un 3 vitaminado con LTE y un procesador un poco mejor? si es esas dos cosas me importan poco.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy uno de los usuarios que está esperando por su Xiaomi mi3 de la tienda de Spemall desde el 31 de Dic y que mientras estoy esperando me doy cuenta que tienen pensando sacar en breve el 3s y mi pregunta es para los entendidos ya que no ponen mucho sobre ello: ¿realmente merece la pena el mi3s o es un 3 vitaminado con LTE y un procesador un poco mejor? si es esas dos cosas me importan poco.
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces ni me interesa. Me esperaré a que me llegue y ya cuando salga el mi4 si me interesa, lo pillaré o a ver si lenovo se pone las pilas y saca un estilo vibe z pero de 5".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Los "s" de xiaomi no suelen llevar el mismo procesador que la versión que vienen a mejorar. Creo que nunca ha sido así. Yo esperaría más un snapdragon 805 y cambio de cámara.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner las fuentes de donde sacan esa información? (no de uno sino de todos en general ya que dependiendo de donde proceda la información puede darse más o menos importancia)
Yo todos los rumores que he leído están basados en lo que el redactor del texto quería/soñaba/predecía/... y pocos o ningún dato ponían que no fuese inventado. Por eso si sus fuentes están fundadas en alguna filtración o confirmación dentro de los foros oficiales sería bueno saberlo. Un saludo !
|
||||
|
||||
|
Yo lo miré en estas dos páginas:
http://en.miui.com/thread-13587-1-1.html http://www.xatakamovil.com/otras/xia...-mas-economico |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes una cafetera por móvil yo esperaría al Mi3s, en este caso lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué? Yo estoy con esa misma duda. Estoy con un galaxy S2 desde hace 2 años y es un todoterreno, a parte de algún lag de vez en cuando se me cae 1 vez al día sin funda y la pantalla sigue nueva, cosa que dudo pase con estos nuevos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner las fuentes de donde sacan esa información? (no de uno sino de todos en general ya que dependiendo de donde proceda la información puede darse más o menos importancia)
Yo todos los rumores que he leído están basados en lo que el redactor del texto quería/soñaba/predecía/... y pocos o ningún dato ponían que no fuese inventado. Por eso si sus fuentes están fundadas en alguna filtración o confirmación dentro de los foros oficiales sería bueno saberlo. Un saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|