|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el táctil de un Star w450
Buenas a todos. Tengo un w450 al cuál no le responde el táctil. Es un poco extraño: no responde el táctil, luego sí responde pero lo botones inferiores no, más tarde sí responden pero como si fuera el botón de menú...
El caso es que leyendo por foros parece ser un problema del firmware y que hay una actualización que lo solventa. El caso es ¿alguien sabe cómo actualizar? Tengo el flash tool y la rom, pero no hay manera. ¿Podríais poner un tutorial o algo? Porque sigo todos los pasos y nada. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar esto. Donde hay un parche que parece ser soluciona el problema táctil de la pantalla para el Star W450. Échale un vistazo, y por si te interesa en los comentarios también hablan de solucionar el problema con el GPS. Yo no tengo el móvil, pero estaba investigando un poco sobre él. Ya me contarás. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un w450 al cuál no le responde el táctil. Es un poco extraño: no responde el táctil, luego sí responde pero lo botones inferiores no, más tarde sí responden pero como si fuera el botón de menú...
El caso es que leyendo por foros parece ser un problema del firmware y que hay una actualización que lo solventa. El caso es ¿alguien sabe cómo actualizar? Tengo el flash tool y la rom, pero no hay manera. ¿Podríais poner un tutorial o algo? Porque sigo todos los pasos y nada. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk ![]() Espero te ayude mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento que yo tube el mismo problema en uno de los dos w450 q pedi, para explicarte mejor hay 3 versiones de ese equipo las de octubre noviembre y diciembre (octubre con problemas del gps) (noviembre con problemas del tactil y gps) (diciembre sin problemas) el tuyo seguramente es la version de noviembre. La solucion: compra otro tactil, yo tambien pense q era por tema de firmware, le baje todas las versiones q encontre y con todas persistia el problema, es mas con el tiempo el tactil se fue malogrando mas. Asi q pedi x aliexpress un repuesto $30 ayer lo acabo de instalar y funciona bien. lo del gps he visto q lo arreglan modificando la antena pero aun no lo pruebo.
Espero te ayude mi experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compré en diciembre 2 moviles Start W450, los compré en diferentes tiendas para evitar justamente los problemas que pudieran existir. Los puse en marcha el día de Reyes, y justamente al cabo de un mes, en el mismo día me dieron problemas de tactil los dos. Unas veces funcionan un rato, luego fallan, se ponen a hacer funciones ellos solitos y cada acción que realizan sin deslizar el dedo, suena como si vibrara. Uno de ellos lo he reseteado a estado de fábrica y no he conseguido nada. A ver si me podéis ayudar porque en las tiendas donde los compré no me hacen caso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, y en pandawill que fue dónde los compré se lavan de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app para probar touchscreen en la playstore. Seguramente tienes zonas muertas que no responden y tus gestos son interpretados como que has levantado el dedo. (Screentouchtest se llama)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esta petición porque el mío no llega al mes y ya le ha fallado el táctil y por lo que veo la única solución es esta. Pero claro siempre sabiendo que esta solución va a funcionar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que tengo el mismo problema con el digitalizador de este mismo modelo, acabo de pedir uno que he encontrado en una web de Murcia (España), voy a probar si resuelvo el problema por 30 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun siguen vivos ejemplares del w450??? Yo me pase a Doogee despues de reventar el w450 contra la mesa un dia q me tenia hasta los... No me arrepiento para nada, doogee mil mejor por mismo precio. No os recomendaria gastaros dinero en repuestos para el w450, bajo mi opinion es tirar el dinero (con todo el respeto del mundo). Suerte y saludos!!!
Ahh!! Mi doogee es el dg350. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo pille un tactil de W450 precisamente por el problema que comentan aca arriba. Cuando llegue hago un minituto de como cambiarlo para los que no se decidan El repuesto me salio por 11€ en aliexpress y el vendedor te manda el firm actualizado por MP Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo pille un tactil de W450 precisamente por el problema que comentan aca arriba. Cuando llegue hago un minituto de como cambiarlo para los que no se decidan El repuesto me salio por 11€ en aliexpress y el vendedor te manda el firm actualizado por MP Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo pille un tactil de W450 precisamente por el problema que comentan aca arriba. Cuando llegue hago un minituto de como cambiarlo para los que no se decidan El repuesto me salio por 11€ en aliexpress y el vendedor te manda el firm actualizado por MP Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||