Avisos

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
Darkonian Darkonian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Thl w8s

Problema con el táctil de un Star w450

Buenas a todos. Tengo un w450 al cuál no le responde el táctil. Es un poco extraño: no responde el táctil, luego sí responde pero lo botones inferiores no, más tarde sí responden pero como si fuera el botón de menú...
El caso es que leyendo por foros parece ser un problema del firmware y que hay una actualización que lo solventa.
El caso es ¿alguien sabe cómo actualizar? Tengo el flash tool y la rom, pero no hay manera.
¿Podríais poner un tutorial o algo? Porque sigo todos los pasos y nada.
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/14, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
Hunter_loss Hunter_loss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Hola, acabo de encontrar esto. Donde hay un parche que parece ser soluciona el problema táctil de la pantalla para el Star W450. Échale un vistazo, y por si te interesa en los comentarios también hablan de solucionar el problema con el GPS. Yo no tengo el móvil, pero estaba investigando un poco sobre él. Ya me contarás. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
mostrox97 mostrox97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Darkonian Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un w450 al cuál no le responde el táctil. Es un poco extraño: no responde el táctil, luego sí responde pero lo botones inferiores no, más tarde sí responden pero como si fuera el botón de menú...
El caso es que leyendo por foros parece ser un problema del firmware y que hay una actualización que lo solventa.
El caso es ¿alguien sabe cómo actualizar? Tengo el flash tool y la rom, pero no hay manera.
¿Podríais poner un tutorial o algo? Porque sigo todos los pasos y nada.
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Pues te comento que yo tube el mismo problema en uno de los dos w450 q pedi, para explicarte mejor hay 3 versiones de ese equipo las de octubre noviembre y diciembre (octubre con problemas del gps) (noviembre con problemas del tactil y gps) (diciembre sin problemas) el tuyo seguramente es la version de noviembre. La solucion: compra otro tactil, yo tambien pense q era por tema de firmware, le baje todas las versiones q encontre y con todas persistia el problema, es mas con el tiempo el tactil se fue malogrando mas. Asi q pedi x aliexpress un repuesto $30 ayer lo acabo de instalar y funciona bien. lo del gps he visto q lo arreglan modificando la antena pero aun no lo pruebo.

Espero te ayude mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
kimi78464 kimi78464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8160
 Cita: Originalmente Escrito por mostrox97 Ver Mensaje
Pues te comento que yo tube el mismo problema en uno de los dos w450 q pedi, para explicarte mejor hay 3 versiones de ese equipo las de octubre noviembre y diciembre (octubre con problemas del gps) (noviembre con problemas del tactil y gps) (diciembre sin problemas) el tuyo seguramente es la version de noviembre. La solucion: compra otro tactil, yo tambien pense q era por tema de firmware, le baje todas las versiones q encontre y con todas persistia el problema, es mas con el tiempo el tactil se fue malogrando mas. Asi q pedi x aliexpress un repuesto $30 ayer lo acabo de instalar y funciona bien. lo del gps he visto q lo arreglan modificando la antena pero aun no lo pruebo.

Espero te ayude mi experiencia.
Por favor tengo el mismo problema, puedes dejar el enlace de aliexpress para comprar el repuesto?? esq no lo encuentro, gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
albatros1012 albatros1012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: start w450
Yo tambien compré en diciembre 2 moviles Start W450, los compré en diferentes tiendas para evitar justamente los problemas que pudieran existir. Los puse en marcha el día de Reyes, y justamente al cabo de un mes, en el mismo día me dieron problemas de tactil los dos. Unas veces funcionan un rato, luego fallan, se ponen a hacer funciones ellos solitos y cada acción que realizan sin deslizar el dedo, suena como si vibrara. Uno de ellos lo he reseteado a estado de fábrica y no he conseguido nada. A ver si me podéis ayudar porque en las tiendas donde los compré no me hacen caso. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
Darkonian Darkonian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Thl w8s

A mi me pasa exactamente lo mismo, y en pandawill que fue dónde los compré se lavan de las manos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Hay una app para probar touchscreen en la playstore. Seguramente tienes zonas muertas que no responden y tus gestos son interpretados como que has levantado el dedo. (Screentouchtest se llama)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
timdun timdun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Por favor tengo el mismo problema, puedes dejar el enlace de aliexpress para comprar el repuesto?? esq no lo encuentro, gracias!!!!
Me sumo a esta petición porque el mío no llega al mes y ya le ha fallado el táctil y por lo que veo la única solución es esta. Pero claro siempre sabiendo que esta solución va a funcionar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
AlmanRu AlmanRu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Yo, que tengo el mismo problema con el digitalizador de este mismo modelo, acabo de pedir uno que he encontrado en una web de Murcia (España), voy a probar si resuelvo el problema por 30 €
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
kimi78464 kimi78464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8160
Aun siguen vivos ejemplares del w450??? Yo me pase a Doogee despues de reventar el w450 contra la mesa un dia q me tenia hasta los... No me arrepiento para nada, doogee mil mejor por mismo precio. No os recomendaria gastaros dinero en repuestos para el w450, bajo mi opinion es tirar el dinero (con todo el respeto del mundo). Suerte y saludos!!!

Ahh!! Mi doogee es el dg350.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
Hola
Yo pille un tactil de W450 precisamente por el problema que comentan aca arriba.
Cuando llegue hago un minituto de como cambiarlo para los que no se decidan
El repuesto me salio por 11€ en aliexpress y el vendedor te manda el firm actualizado por MP

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
timdun timdun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por teknosrp Ver Mensaje
Hola
Yo pille un tactil de W450 precisamente por el problema que comentan aca arriba.
El repuesto me salio por 11€ en aliexpress y el vendedor te manda el firm actualizado por MP

Salu2
Yo tengo el mismo problema y estoy a punto de pedir un táctil nuevo, pero me gustaría saber si es fácil cambiarlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
djbraid djbraid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto G, iNew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por teknosrp Ver Mensaje
Hola

Salu2
@teknosrp se soluciona el problema de los bloqueos con el cambio del tactil que compraste en Aliexpress?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /