ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
Chernova Chernova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
IMEI null/null

Hola chicos,

Les traigo un tema bastante preocupante, el teléfono de mi mujer no agarraba señal estuvimos 5 días viendo cual era el problema hasta que se me da por ver el tema del imei y me llevo la sorpresa de que no lo tenia me decía null/null.

Quiero aclarar que el teléfono de mi mujer nunca fue rooteado, nunca se le aplico una custom ni nada por el estilo, es 100x100 de fabrica sin personalización, comprado en movistar argentina hace 8 meses, recibió la actualización 4.3 a travez del celu cuando la liberaron los de movistar, osea nunca pero nunca se lo toco al celular como así tampoco sufrió golpes.

Necesito saber si existe alguna solución para esto, de ser así les pido por favor que se apiaden y me echen una mano con esto.

Muchísimas gracias a todos.


Saludos.

Última edición por Chernova Día 15/02/14 a las 21:33:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola la unica solucion que tenes es llevarlo a movistar y que te lo cambien total tenes un año de garantia no se de donde sos para decirte adonde llevarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/14, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Chernova Chernova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
Hola la unica solucion que tenes es llevarlo a movistar y que te lo cambien total tenes un año de garantia no se de donde sos para decirte adonde llevarlo
Otra solución¿¿ en movistar no se hacen cargo ya que no dispongo de seguro, y al parecer no es un fallo de fabrica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/14, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
pero es un fallo cuando lo actualizaste o sea que ellos te dejaron sin imei.
Sabes la macana que vos al no haberlo rooteado nunca podes hacer copia de la carpeta efs esa seria la solucion ahora
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/14, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
Chernova Chernova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
pero es un fallo cuando lo actualizaste o sea que ellos te dejaron sin imei.
Sabes la macana que vos al no haberlo rooteado nunca podes hacer copia de la carpeta efs esa seria la solucion ahora
La actualización vino sola, estaba mi mujer con el phone el lunes de la semana pasada y de golpe le aparece un cartel de que había una actualización, me avisa a mi y le respondo que si, ya que yo tengo el mismo teléfono rooteado y con rom custom. Pasa una semana y todo bien hasta que se queda sin señal de la nada.

Yo hice un backup de mi efs de mi telefono, serviria en este caso para el telefono de mi mujer??

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/14, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Chernova Ver Mensaje
Yo hice un backup de mi efs de mi telefono, serviria en este caso para el telefono de mi mujer??
No sirve, pues los datos son distintos , cada teléfono tiene sus propios datos y son intransferibles .-
De todos modos le tienes que exigir a Movistar que se comuniquen con el Servicio Técnico de Samsung para que te lo arreglen, pues el software que ha causado el problema es una actualización de Movistar.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/14, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Me sumo a lo que te dicen los compañeros. Movistar o Vomistar como quieras llamarlo se tienen que hacer cargo si o si de la solucion. Aparte la actualizacion la liberaron ellos, asi que estando en garantia es su responsabilidad.
Aparentemente quien te haya atendido no tiene ni idea de lo que es un celu.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/14, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
Chernova Chernova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
Perdón por la demora.

Les cuento la resolución del caso.

Fui a movistar Argentina, deje el aparato de mi mujer y no pudieron arreglarlo, solución, me dieron uno nuevo en caja con todos los accesorios nuevamente, mi mujer feliz de la vida.

Otra cosa que les queria decir por si alguno anda con miedo, yo tengo mi s4 rooteado, con el contador en 0x1 y aun así el jueves pasado fui a movistar por un problema de señal, me mantuve firme en que no funcionaba y como en el caso de mi mujer me entregaron uno nuevo en caja también con todos los accesorios.

En mi caso no puedo asegurar si no se han dado cuenta del root o simplemente vieron a un cliente muy enojado :P


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chernova su comentario:
  #9  
Viejo 15/02/14, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
me alegra que lo hayas solucionada

cambia el titulo pone solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 06:49:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /