![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparar teléfono para venta a amigo
Pues eso. Voy a venderle el teléfono a un amigo mio y quisiera saber que cosas debería hacer previamente.
Me dice que no hace falta que desinstale nada, solo quitar las sincronizaciones con mis cuentas. La cosa es, si quito mi cuenta de gmail el podrá seguir usando las aplicaciones que tengo instaladas? También las de pago por ejemplo como procamara?( aunque no se actualicen) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones le das a restaurar teléfono (depende del teléfono esta opción estará en una parte u otra del menú) y el teléfono se quedará como si tu amigo lo acabase de comprar, toda tu información se borrará, incluidas las aplicaciones que no venían de fábrica, de pago o no, y las de pago concretamente, cuando metas tu cuenta Gmail en tu nuevo teléfono podrás descargarlas de nuevo sin volver a pagar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena manera es restablecimiento de fábrica.
Tendrás que mirar en tu modelo de móvil.De ejemplo,en el mío sería: Menú/Ajustes sistema/Copia de seguridad/Restablecer datos de fábrica. Ésto te deja el móvil en el primer inicio antes de la configuración de la rom que tengas instalada. Tu amigo tendrá que instalar las aplicaciones que el desee. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle ...aunque lo restaures de fabrica ...whatsapp guarda una carpeta dentro del telefono ..con backups y mucha info ....localizala primero y borra todo su contenido..
Te ahorraras muchos disgustos ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es como dicen restablecer todos los datos para que quede como de fábrica, yo no me arriesgaría a querer dejarle unas app, puede que se me olvide quitar algo y... bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si por ejemplo quiero prestarle el teléfono para que lo pruebe un día? Si hago backup de todo con titanium backup se pierde al restaurar el sistema?
Querría hacer de alguna forma una copia del teléfono por si no le convence, restaurar para dejárselo limpio y listo. También si no tengo tarjeta sd para copiar la carpeta hay alguna forma de conservar mis datos de whattsapp ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más recomendable es, si tienes chance, hacer un nandroid backup. Es como una foto del teléfono, por lo cual podrás resetearlo de fábrica y con restaurar el nandroid backup lo tendrás igual como si nunca lo hubieras reseteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero darle el teléfono a mi padre pero quiero dejarle las aplicaciones que he instalado. Con eliminar mi cuenta de gmail bastaría?
Si luego Inicio sesión con mi cuenta en otro teléfono recuperaría todos mis datos? |
|
|
|
|
Cita:
Al iniciar con tu cuenta de google en otro telefono lo unico que recuperarías sería los contactos y en la play store las aplicaciones que te hayas bajado de la misma, no recuperarias los datos de las aplicaciones, ni las aplicaciones que te hayas bajado desde la tienda del fabricante (lg store que no me acuerdo como es su nombre, samsung app,) ni aplicaciones que te hayas bajado de ninguna otra forma, ni las conversaciones de whatsapp |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|