Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
yox2011 yox2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

penalizacion por cambio de tarifa??

Hola a todos.

A ver si me ayudais con un problema que tengo con estos impresentables.
Mis padres tienen dos lineas de moviles con orange, una con permanencia y a la otra el listo de la tienda no se como lo hizo pero le puso una permanencia de por lo menos 18 meses con una penalizacion de 150 euros (todo esto por un maravilloso nokia 3110 classic o algo por el estilo).
Tengo pensado llevarme la linea que no tiene permanencia y la que tiene permanencia pasarle el contrato a Ardilla 7 que ponen que no tiene permanencia si se hace por internet, ahora bien llamo al 470 y me dicen que no puedo hacer eso y que si lo hago me ponen otros 18 meses de permanencia y tengo que pagar la penalizacion (de esto ultimo no lo entendi muy bien la verdad), pero que si contrataba la "noseque" 20 o 30 no tenia coste y no me ponia permanencia.

La pregunta es ¿es esto verdad¿puedo cambiarme de tarifa sin penalizacion y sin mas permanencia?¿me largo y les dejo colgada la penalizacion??
Un saludo y gracias pro la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
Handarth Handarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: TeleCable
Yo te diría que no te fíes de los comerciales que atienden por teléfono o tienda, porque son del tipo "prometer hasta meter". Yo estaba con Orange también, se me acabó la permanencia, y quería pasarme a una tarifa más barata sin salir de la compañía, pero como ya era cliente (una vergüenza como tratan a los clientes, solo te miman para captarte) me ponían permanencia de 12 meses cogiera lo que cogiera.

Yo lo que haría sería ver si algún otro operador se ofrece a pagarte la penalización , aquí en asturias por ejemplo Telecable lo hace, y se de algún caso en Vodafone.
Viejo 11/01/14, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Los cambios de tarifa aunque sea por internet tienen penalizacion,50€ y 12meses de permanencia, lo que no tiene permanencia son portabilidades a traves de internet...leeros la letra pequeña que luego vienen los lamentos y que nos engañan como a chinos, saludos

Última edición por papi_metralla Día 11/01/14 a las 15:26:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 12:21:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /