Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
de yoigo a orange una odisea.

hola buenas

resulta que mi hermano y yo somos de yoigo de prepago desde hace años y nos a dado la vena de hacernos un contrato conjuntamente a orange.

fuimos a nuestra tienda mas cercana y nos atendio una chica muy simpatica y despues de decidir las tarifas y terminales(g2 y z1 respectivamente)nos dijo que ayer u hoy tendriamos los terminales en nuestras manos,pero eso no a sucedido,he ido y no sabia nada el chico que estaba,ya que la que nos atendió no estaba.

al rato la chica me a llamado para preguntarme de que color queriamos los terminales,despues me a llamado otra vez preguntando si los 2 numeros seria al nombre de mi hermano(y se disculpó por olvidarse de hacer las cosas el jueves o viernes y esperar a hoy) y la e dicho que si,y por ultimo la 3º vez que me a llamado me a dicho que era imposible realizar el cambio,que orange no daba el visto bueno.el (hermano)nunca a tenido ni contrato ni problema alguno con nada,en este sentido es virgen.

me ha dado 3 posibles razones del motivo:
1 que seamos demasiados jovenes(24 y 21 respectivamente)
2 que pase algo con el banco
(posiblemente sea esto,ya que a mi hermano le an hecho un contrato indefinido y aun no a ingresado nada ni a pagado nada)y la cartilla es nueva .pero por lo menos tiene algo fijo.
3 que sean terminales de muy alta gama y orange no se fia...si es esto es increible...

veamos...teniendo dinero,pagango 89 euros por el z1 y yo 109 por el g2 en el acto,entregando la cartilla de mi hermano,DNIs de los 2,y las targetas de nuestra compañia,no entiendo el motivo.

la chica nos a dicho que iba a mandar noseque a orange para intentar solucionarlo,y que el viernes me volveria a llamar.

¿alguna solución?

gracias

Última edición por thydus Día 08/01/14 a las 09:19:28.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
No dan teléfonos tan altos de gama de buenas a primeras, como mucho gama media, y espera que no te piden fianza, lo sé porque trabajo en un stand
Viejo 08/01/14, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
si tengo 300 euros en la cartilla(metidos a proposito) me cancelaran la operación?

he ido esta tarde,y todo perfecto,un problema de los datos.Pero cuando an ido a hacer porfin la portabilidad nos an dicho que nos iban a inspeccionar,asique e ido al banco y ale,300 euros a la espera .

ya no se que hacer.

en el caso que pidan fianza,de cuanto estariamos hablando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 14:52:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /