Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
carajillodwsq carajillodwsq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Nexus One, ahora Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Problema con Bitcasa

Hola. Ayer usé esta aplicación que viene con el móvil para salvaguardar las fotos y los vídeos al estilo dropbox. Pues bien, di a "guardado automático" para que empezasen a subirse los vídeos que aún no tenía subidos y hay uno de ellos que no sé porqué razón se queda en el 48% aproximadamente y luego vuelve a empezar sin que dé error ni ningún mensaje de aviso. El caso es que me gustaría parar la subida para que no esté siempre en lo mismo (porque me he dado cuenta que todo esto chupa bastante batería) y no he encuentro la opción para ello. He desactivado ya lo de "guardado automático" pero eso sigue ahí a su rollo. Hasta apagando el teléfono, al encenderlo se ha debido quedar alguna orden para que empiece a subirse y empieza de nuevo. Alguien puede echarme una mano? Gracias.

Por cierto, dentro de la aplicación, en "actividad de archivos" pone "todo bien por aquí", como si no estuviese subiéndose nada.

Última edición por carajillodwsq Día 03/01/14 a las 20:26:00.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:05:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /