|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cubot C11
Buenos dias, os escribo este post porque todavia no he visto a nadie que haga mencion a este modelo de Cubot;
http://www.cubot.net/product_more.aspx?id=179 Este movil se lo he pedido por orden de mi hermano para mi sobrina o para el y el le da el que tiene (no lo recuerdo) Solo deciros que salió el dia 23/11 para España y si puedo os haré un Unboxing. Pues nada solo eso, un saludo amigos del Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os escribo este post porque todavia no he visto a nadie que haga mencion a este modelo de Cubot;
http://www.cubot.net/product_more.aspx?id=179 Este movil se lo he pedido por orden de mi hermano para mi sobrina o para el y el le da el que tiene (no lo recuerdo) Solo deciros que salió el dia 23/11 para España y si puedo os haré un Unboxing. Pues nada solo eso, un saludo amigos del Android. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene.
Basic Information Model CUBOT C11 Dual Core Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color White/Black Shell Material Plastic System OS Android 4.2 CPU MTK6572A 1.3GHZ ROM 4G RAM 512MB Screen Display Size 5Inch Type IPS,capacitive touch screen Resolution 960*540 pixels,QHD Screen Color 26M Colors Support Format Ringtones Type Polyphonic/MP3 Audio File Format MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC Video File Format MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263 Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio Yes, earphone needed Earphone Port 3.5mm Card Extend Support TF card up to 64GB extended Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WIFI General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera 2.0MP, back camera 5.0MP with flashlight and auto focus Language English, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Spanish, French, Hrvatski, Italiano, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Polski, Portugues, Romana, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese Phonebook 500 Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad TV No A-GPS support A-GPS JAVA No WIFI Yes, 802.11 b/g/n Bluetooth Bluetooth 2.1 Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 point touch Dimensions 143.9 x 73.7 x 9.9mm Net Weight(Including battery) 178.5g(one battery) Standby Time About 2~3 days Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, Play Store, compass, etc Package Size Weight Accessories 1 x 2000mAh Battery 1 x Earphone 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x Flip Cover 1 x User Manual(English) |
|
|
||||
|
||||
|
Veras cuando se entere mi hermano XD
A ver para whatsup email y poca cosa mas con 2G ya tiene sufuciente, ¿No? Para todo lo demas wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo activo el 3G en momentos puntuales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar. Cuando tenga un rato os hago un Unboxing
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la espera
Hola! Estoy esperando a recibir el Cubot C11 y me gustaria saber que tal va. Que tal la puesta en marcha... en fin, un poco de todo
|