Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
ejf_teleko18 ejf_teleko18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Liberación de terminales

Buenos dias a todos:

Abro el más que arduo debate. Supongo que tendría que ir en un foro general de todas las compañias, pero lo pongo aquí por tratarme con ORANGE, los cuales, en el último mes, han conseguido algo que pensaba que estaba destinado para muy pocos: estar debajo de la mierda. Os explico:

Durante el día de ayer, 19 de noviembre, llame al 470 preguntando cuánto costaría liberar mi S3 antiguo, ya que he adquirido un Xperia Z1 y quería venderlo. Tras comprobar todos mis datos en su sistema, me comunican que el precio de la liberación sería 9 euros, que gustoso les comunico que estoy dispuesto a pagar.

Hoy, 20 de noviembre, tras recabar el IMEI de mi teléfono, les llamo y me comentan que al tener permanencia, me van a cobrar 110 euros por liberarlo. Ya me "tocan los pies" (por no decir lo que hay en la entrepierna) y les comento que esa información no es la que me dan ayer.

Con toda la mala ostia acumulada, me pongo a buscar por internet y encuentro esto:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548

Aqui van ahora las preguntas de turno:
- ¿Hasta qué punto es cierto esto? ¿Están obligadas las compañias a liberarlo?
- ¿Alguien ha puesto la reclamación pertinente a la compañia y se lo han liberado? ¿Cuánto han tardado?
- ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar el estar pendientes de la liberación de terminales?

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Viejo 22/11/13, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Saludos, echa un vistazo aquí, te aclarara algo, creo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10254496

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 12:21:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /