|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a Rom que actualice por Ota
Pues la verdad esq llevo bastante tiempo desconectado del mundillo Samsung y ahora me he pillado un note 3 de vodafone y de momento quiero ponerle una rom limpia y que puedan saltar actualizaciones por Ota.Cual es la mejor manera de hacerlo??he leido bastante por el foro,pero la verdad que no me termina de quedar claro,entre contador de flasheos,metodo la vega,knox,etc...y no se que mas cosas.Que me recomendais??no quiero que se pierda la garantía
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo hice yo y 0 problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 Si tienes alguna duda y te puedo ayudar dime el mio es vodafone ahora ya no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 Si tienes alguna duda y te puedo ayudar dime el mio es vodafone ahora ya no Saludos ![]() Segun leo en el enlace que me pones,no has querido hacer la actualización que te ha saltado,despues de hacer todo el proceso.Es por algo en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que yo lo quiero roteado el teléfono y he leído por ahí que con las últimas actualizaciones sube el knox no se si será verdad por si acaso me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi, yo también era Vodafone hice el tuto y perfecto, estaba con mj1 cambiada el csc a PHE y root y todo a cero y a custom con el wanam, pero por ansias de actualizar y porque se decía que habían mejoras quite el root y actualize por ota a mj2 y después a mj7, parece ser que hay gente (en xda)que con el odin mobile ultimo han hecho root sin aumentar el Knox, pero la cosa no esta muy segura asi que esperando con la rom ultima a que se solucione lo del contador.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi, yo también era Vodafone hice el tuto y perfecto, estaba con mj1 cambiada el csc a PHE y root y todo a cero y a custom con el wanam, pero por ansias de actualizar y porque se decía que habían mejoras quite el root y actualize por ota a mj2 y después a mj7, parece ser que hay gente (en xda)que con el odin mobile ultimo han hecho root sin aumentar el Knox, pero la cosa no esta muy segura asi que esperando con la rom ultima a que se solucione lo del contador.
saludos ![]() Última edición por MiKsS Día 18/11/13 a las 10:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando eres root puedes cambiar con el wanam el estado y pasarlo a oficial en vez de custom y descarga de la play store el Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC para poner el csc que quieras que actualize por ota, yo le puse el PHE como muchos, porque es el de España.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, si no quieres root vuelves a flashear la original y como ya cambiaste el csc te lo deja igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no con wanam cambias el estado de custom a oficial y con el otro cambias el csc.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he hecho lo del wanam ahora como puedo saber si esta bien hecho y me ha cambiado a oficial y no modificado ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 Si tienes alguna duda y te puedo ayudar dime el mio es vodafone ahora ya no Saludos ![]() Load the correct AP file into the AP slot in Odin (find your AP version in post #2) Load the correct CSC file into the CSC slot in Odin (find your CSC version in post #2) Como se hace esto ??. Tengo un archivo con los tres juntos . Estoy perdido a ver si alguien me echa un cable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||