|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Duda] Licenciar una aplicación con GPLv3 habiendo usado librerías que tienen Apache 2
Hola, pues eso que he desarrollado una aplicación para Android como proyecto fin de carrera, y he usado librerías como ActionBarSherlock, AChartEngine que tienen licencia Apache 2, y las herramientas Android Action Bar Style Generator y Android Holo Colors Generator que te generan algunos XML con los estilos bajo licencia Apache 2 también.
Entonces me gustaría saber si a mi aplicación le puedo poner una licencia GPLv3, o tengo que ponerle Apache 2 por fuerza por usar librerías Apache 2, y el SDK de Android que también es Apache 2?. Un saludo y muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apache.org/licenses/GPL-compatibility.html
Básicamente dice que un proyecto Apache 2 puede ser incluido en un proyecto GPLv3, pero un proyecto GPLv3 no puede ser incluido en un proyecto Apache 2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces por lo que entiendo estoy en el caso en el que SÍ que podría ponerle licencia GPLv3 a mi aplicación no?
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||