|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Cerrar]
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [Compro] Botón volumen Samsung Galaxy S SCL i9003 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: El botón lateral para subir/bajar el volumen en un Samsung Galaxy S SCL i9003 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: Al hacer el cambio de la pantalla lcd, se me ha tenido que perder el botoncillo de plástico con el que se sube y se baja el volumen. Me da igual el color del botón. Creo que no valen los del i9000 ni i9001, pero no lo se con seguridad. Si alguien tiene alguno de estos móviles roto, para tirar o lo que sea, que me avise y antes de eso aprovecho el botoncillo ;) * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por lewis_wis Día 02/12/13 a las 00:19:46. Razón: cerrar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cerrar
|
![]() |
Estás aquí