![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Outlet The Phone House
Estoy pensando en comprar un galaxy s2 puesto a nuevo pero no estoy muy seguro de si la compra sera adecuada,alguien que haya comprado allí puede contar su experiencia.
Se agradecería mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil llegó antes del plazo que indicaban. Está actualizado con la última versión libre de Samsung y sin ninguna identificación de operador ni en software ni en la carcasa, que parece nueva. El cargador no es original (lo avisaba la web), es uno compatible montado con los que les entregan a ellos, digo montado porque en el mio el cable es negro y el enchufe blanco. Como uso el de HTC eso no me parexía relevante. Tengo entendido que en Madrid hay un outlet de TPH en tienda física. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a V4N1R su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he oído que los entregan impolutos, como si fueran nuevos.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperemos que sea así porque casi que lo tengo decidido.
|
|
|
|
Yo también pensaba comprarle ahí de momento, tiene pinta de ser fiable
|
|
|
|
¿Cuando crees que compraras? Yo creo que mas de una semana así que hasta entonces no puedo dar mis impresiones.
|
|
|
|
A ver, me gustaría en plan regalo de Navidades.. He visto hoy que tenían 39 en stock así que creo que me dará tiempo hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va esto del outlet. Es en tienda fisica, o por web?
|
|
|
|
Yo lo que he mirado ha sido por web, lo eliges, dirección y método de pago (PayPal, tarjeta o transferencia).. Eso sí, en la página no especifican si es el de 16gb o el de 32 que yo sepa.
|
|
|
|
Por ese precio presupongo que será el de 16Gb.
|
|
|
|
Bueno, de todas formas iré a la tienda física a ver si le tienen, y sino supongo que se pueda pedir desde allí, prefiero hacer el pedido personalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy mas de leer que de participar pero en este caso no puedo por menos que dejar aqui mi experiencia.
Hace un mes vi que pusieron en el outlet de TPH varios modelos, entre ellos 5 S2 blancos y otros 5 negros a 199. Contando con que no se diferenciarian en apariencia de uno nuevo segun lo que dicen en las condiciones, me decidi a pedir uno blanco ya que es dificil encontrarlo nuevo a precio razonable. El proceso de compra normal, la entrega en 3 dias en la tienda. Pero el movil cuando lo abri estaba golpeado en tres de las cuatro esquinas, con la moldura plateada que lleva el modelo blanco saltada. Tenia una puntada y varias rayaduras en la parte de atras, sobretodo donde se mete la uña para destapar. Evidentemente prodeci a devolverlo al instante, me devolvieron el dinero tras varias llamadas ya que de entrada me querian mandar otro. Al dia siguiente encontre el S2 negro en Carrefour por 249 y aqui lo tengo, encantado! Espero que os pueda orientar la experiencia. Saludos |
|
|
|
Bueno, pues la verdad es que a mi me lías un poco hahaha es en el único sitio que le veo, exceptuando eBay y Amazon que no me dan buen rollo, y si dices que venía golpeado.. Le he visto por 219 en PcComponentes pero la versión Plus, alguien sabe si es igual en cuanto a hardware o se diferencia con el normal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes una tienda fisica en el nassica de Getafe, en lo que era el factory.
|
|
|
|
Pues definitivamente me arriesgare en el Outlet que yo soy de Cantabria hahaha
|
|
|
|
Ya nos contaras ;)
|
|
|
|
Eso esta claro.. Pero de todas formas me queda hasta Navidades por lo menos
|
|
|
|
|
|
Ah bueno,entonces yo creo que lo tendre antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»