|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Conseguir un buen movil???
Hola a todos quisiera saber como puedo conseguir un buen movil, actualmente tengo 5 lineas de Telefono y 3 de ella con permanencia y no se que es mejor???
Amago de portabilidad??? Sacar movil penco por puntos??? Sacar un movil de pago a plazo??? Lo que ocurre que no puedo estar pagando una cuota me parece absurdo por gastar dinero en su empresa. Que hago???
__________________
Saludos
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar???
__________________
Saludos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
mi humilde opinión:
- Para mi lo de los puntos es una pantomima porque no veo que salgan muy baratos, y piensa que puntos es igual a permanencia, es decir que si juntaras todos los puntos de todas las líneas para conseguir un movil gratis o muy barato, piensa que de cada línea renovarías la permanencia, lo que no sé es si de 12 o 24 meses. Eso te lo dirá la letra pequeña. con lo cual no es gratis es mv a cambio de seguir chupando del bote. - Lo del amago es una buena idea, pero piensa que te harán buenas ofertas sólo si te queda poca permanencia (1 o 2 meses) sino no creo que te den muchas opciones. y siempre firmando nueva permanencia. - lo del movil a plazos es una buena opción, pero yo personalmente lo financiaría por mi cuenta y lo compraría libre, porque si por ejemplo te compras un pepino de mv y cuando acabe la permanencia te quieres ir de la compañía o simplemente vener o regalar ese movil, para liberarlo te cobrará 9 euros. Tienes que ver qie la financiación sea bastante buena comparado con el precio del terminal libre en el mercado. Todo esto es mi opinión por mi experiencia con esta compañía incompetente. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||