ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
vandals vandals no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
No hay por donde cogerlo...

Hola, soy nuevo en este foro, y quería exponer mi problema con éste gran teléfono. Pues resulta que se lo compre a un chico que había hecho un renove y no lo quería para nada, es de orange la versión NFC, yo me puse a trastearlo y bueno tras muchos problemas logré rootearlo, tuve un problema con el launcher y lo deje de fabrica, sin root ni nada. Ahora viene cuando la mataron, un día así porque sí el usb dejo de funcionar, me explico dejo de funcionar la conexión usb, porque cargar carga perfectamente y es cuando empece a leer en internet mi problema y encontre esta grandiosa página que me ayudó mucho con otros teléfonos. El caso es que quiero que vuelva a funcionar el usb, para poder rootearlo y poder quitar el contador de flasheos y tenerlo root de nuevo o instalar una rom cocinada o cualquier otra cosa, vamos quiero que el telefono vuelva a ser root, pero sin usar el usb, ya que el ordenador no lo reconoce.

Perdón por la parrafada, muchas gracias y un saludo a todo el foro
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
villaarras villaarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Tu operador: Jazztel
Hola, si el teléfono carga el problema son los drivers, reinstala kies y prueba haber. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eso ya lo he hecho varias veces y en distintos ordenadores, he probado otros cables, eso ya lo he mirado todo, asi que necesito otras soluciones...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Ok, bueno te explico, espero ser lo más claro que pueda.

1.- Primer requerimiento y útil (ya que sería la alternativa que te queda) Tener una tarjeta SD.

Ya que la tienes haz lo siguiente.

2.- Instala desde el google play el ROM MANAGER el gratis es suficiente.
LINK (si no te abre, buscalo en el google play).

3.- Una vez hecho el paso anterior, flashea desde ahí el recovery, ahi le buscas la opción de flashear/instalar el cwm recovery, viene la version touch y no touch (la que gustes) solo asegurate que te reconozca el modelo del movil. (Esto es muy intuitivo, no temas solo lee bien y te aseguro lo logras).

4.- en el movil activas la depuracion usb -(ajustes - opciones del desarrollador)

5- Descarga y en tu SD copia el siguiente archivo. SUPERSU

6.- Apaga o reinicia el movil en modo recovery (vol. arriba + tecla home + power) y flasheas el archivo que te has descargado y copiado en el paso 5.

7.- Una vez flasheado reinicia el movil y ya debe estar roteado.

8.- Para quitar con contadores (tomando en cuenta que ya eres root) descarga el Triangle away
marcas "Allow tracker to run" y despues a "reset flash counter". reinicias y listo.
(para comprobar entras a modo download.vol. abajo + tecla home + power)

Espero te haya ayudado no olvides Comentar los resultados Saludos
Viejo 04/10/13, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

esa opción de la sd es la mejor, el problema es que el rom manager me da error al flashear/instalar clockwordmode recovery me da error de instalación... seguimos con el problema.

Muchas gracias por la ayuda, necesito solucionarlo por favor
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

leyendo por internet, otra solución que se me ha ocurrido es que alguien me pasara un backup de su s3 mini de orange NFC y poder instalarlo con el recovery, a ver si de esta manera podría volver a usar el usb
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 05:30:54
Array

[xs_avatar]
villaarras villaarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Tu operador: Jazztel
Haber, mi opinión si el teléfono carga el puerto usb del móvil no es, prueba a restablecer el teléfono de fabrica, prueba a activar la depuración por usb, eso es muy raro, sí el teléfono carga algo raro tienes, porque si no el teléfono no cargaría tampoco, revisalo bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por las respuestas, pero eso que me dicen ya lo he probado todo le hice wipe y factory reset y nada el problema continua, tiene que ser de la rom. Con una rom stock podria instalarla desde recovery??
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
simanfu simanfu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Acer A510 / Samsung S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vandals Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, pero eso que me dicen ya lo he probado todo le hice wipe y factory reset y nada el problema continua, tiene que ser de la rom. Con una rom stock podria instalarla desde recovery??
Claro

Enviado desde mi A510
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora mi pregunta de ultra novato, de donde puedo sacar una rom stock 4,.1.2 para el galaxy s3 mini que sea .zip
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Ahora mi pregunta de ultra novato, de donde puedo sacar una rom stock 4,.1.2 para el galaxy s3 mini que sea .zip
No me hagas mucho caso, que te lo confirmen si eso, pero diria que aqui, donde pone rom recomendada, como pone roms oficiales, pues yo interpreto que son las oficiales, vamos digo yo no se.

Donde hay una mano, señalando rom recomendada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317

Prueba a ver, total como ya las dao mil vueltas al telefono, ya no te vendra de una mas, ¿no?.

De todas formas, yo creo que tu problema viene de que tu telefono no es libre, prueba a liberarlo y luego le metes cualquier rom aplicando todos los wipes y como eso lo borra todo de todo, es posible que vuelva todo a la normalidad.

A veces cuando no son libres, a la hora de hacer root, meterles roms, etc, dan algun que otro problema, vamos eso tengo entendido, yo no soy ningun experto.

Osea, primer paso, al ser posible, liberarlo y despues continuar con lo demas, aqui tambien te pueden decir como liberarlo.

Espero resuelvas tu problema.

Saludos.

P/D: Me parece que es el tema del unlocker y tal que hablan aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977

Última edición por orcazo Día 05/10/13 a las 11:44:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, he intentado instalar las rom originales desde el recovery, las que hay en rom´s y desarrollo y me da el error: "E: signature verification failed" necesito alguna solución más o si me pueden decir donde encontrar una rom que funcione de verdad, estoy ya desquiciado...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Hola, he intentado instalar las rom originales desde el recovery, las que hay en rom´s y desarrollo y me da el error: "E: signature verification failed" necesito alguna solución más o si me pueden decir donde encontrar una rom que funcione de verdad, estoy ya desquiciado...
Pero te has mirado el tema de la liberacion?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Si con ROMs originales te refieres a las stock se instalan por odin y no por recovery.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

entonces que rom puedo instalar desde el recovery del movil?? es que sino no puedo solucionar nada del problema del usb
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
pedrito2013 pedrito2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Cualquier ROM que no sea stock (Que se flashea por Odin) la puedes instalar desde el Recovery.
Viejo 06/10/13, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si el problema es que me da error cualquier rom que he intentado instalar por el recovery, puede ser que el problema sea que tengo el recovery stock que tiene el telefono... no se que hacer, ya he probado todo, necesito alguna solucion.

Muchas gracias por las respuestas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si el problema es que me da error cualquier rom que he intentado instalar por el recovery, puede ser que el problema sea que tengo el recovery stock que tiene el telefono... no se que hacer, ya he probado todo, necesito alguna solucion.

Muchas gracias por las respuestas, un saludo
Si tienes el recovery stock entonces el problema es ese. Tienes que poner otro, pero visto que no puedes hacerlo por Odin lo que puedes hacer descargar el rom manager e instalarlo desde ahí.

Edito: acabo de leer en un anterior comentario tuyo que ya lo has probado y te da error..... La verdad es que a mi no se me ocurre nada más
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la última solución que se me ocurre es llevarlo a movilquick, a ver que pueden hacer con él, ya me estuve informando y me cobran 35 euros por flashearlo y dejarlo bien...pero me fastidia pagar por algo que fijo tiene solución, ya es software
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que si..... A ver si a alguien se le ocurre algo más que puedas hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 07:16:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /