|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indignado con Servicio Tecnico de Orange
Buenas os cuento brevemente mi caso:
-Llevo mi xperia neo V a una tienda orange para dejar el movil debido a que se chupa las baterias en apenas 5 o 6 horas incluso apagando el movil (problema de antena me supongo) -Ayer me dan el movil tras 3 semanas en el sat de orange (euroterminal) y me dicen que no me lo arreglan porque tiene liquidos a lo cual yo flipo porque el sensor de humedad esta blanco como la nieve. -Ante lo cual fui a omic y a consumo de la comunidad y cada uno me dice una cosa diferente, yo en principio quiero poner una reclamacion ante Orange como empresa a la cual compre el movil y a Euroterminal. Como veis esto?? Pediriais un informe alegando que el movil no tiene liquidos antes de poner la reclamación?? Help me please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a la oficina del consumidor es la unica que puede ayudarte. a mi con otra compañia me paso lo mismo. se produjo un laudo, la compañia no se persono y le obligaron por ley a darme un terminal. como cuando finalizo ya no se comerciaba me dieron el sustituo. era un galasy s1 y me tuvieron que dar el s2 con sus 2 años de garantia por ley.
Prueba a ver si tienes suerte
|
||||
|
||||
|
Los consumidores estamos desprotegidos por mucho q nos quieran hacer ver. En este país, en general, el servicio post venta es escaso. Yo tuve un caso similar contra Yoigo, el proceso duraba 6 meses...6 meses para un proceso de arbitraje?? Y si por lo q sea necesitas el móvil?? Y si por lo q sea la compañía te sigue cargando los plazos del móvil???... Etc. Un desastre en general. Yo lo di x perdido, no me valía la pena por todo en general.
Pero suerte amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
a este paso antes de enviar un móvil al sat vamos a tener que sacarle fotos por todos los lados antes de enviarlo..... es increíble
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||