Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Alvaroalo1984 Alvaroalo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Pepephone
triste adsl orange fusion canguro 45 problemas

hola me pongo en contacto con vosotros sobre el tema de adsl y fusiones... pues el dia 02/09/2013 me pase a canguro 45 movil y adsl de casa en un mismo paquete fusion como lo llaman el movil ya lo tenia en orange y adsl era de jazztel asique porte a orange. resulta que la activacion de adsl de casa lo tengo el dia 17/08/2013 ayer y la linea con jazztel me llegava 3mb y con el rooter de orange me llega 1.5mb les he llamado y decirles que eso no quiero. resulta que me marean de lado a lado y me van amandar un tecnico para revisar la linea que dicen que tiene cortes y epensado para no tener mas lios hacer de nuevo otra portabilidad a movistar fibra optica. porque me dicen en orange que vivo muy lejos a 4 km de la central y por eso hay tanta caida.

pues bien el problema que tengo es que al fusionar la linea.. tengo teorica mente 7 dias para ver y probar si me doy de baja me cobran 113 euros. pero si espero 72h aque revisen la linea con lo cual estaria en el 5o 6 dia... no tendria que pagar esos 113 euros si vieran que la linea no tiene capacidad para tener vozip porque el rooter este moderno livebox al enchufar el telefono y realizar llamadas cae un poco los mb asique nose si ir a movistar y punto.

ahora me encuentro con un paquete unificado de canguro 45 queria de nuevo separarlo dejar mi delfin 35 que tenia antes en mi mvl y el adsl de casa llevarmelo a movistar fibra optica.. pues me estan poniendo muchas trabas y tonterias.. de un lado para otro llama aqui llama al otro lado.

teoricamente el servicio los 7 dias de prueba empiezan... el dia de la activacion del adsl de casa osea ayer 17/09/2013 me he pasado 3h llamando esta tarde y la verdad estoy cansado de tanto y tanto.

no me importa pagar los 113pavos (envio de rooter y gestion de alta) y largarme porque tengo un nivel de artitud que puff.que opinais ¿¿?¿¿perdon por el tocho... necesito desaogarme..

Viejo 19/09/13, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Pues que si antes de 7 dias no te cobran , lo mejor creo yo es que te des de baja antes de esos 7 dias , yo conozco un caso de una conocida que se cambio con ellos y no le llegaba ni medio mega , les llamo 5 veces y no resolvieron nada asi que al quinto dia se dio de baja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 07:19:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /