![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ver peliculas de tablet en la tv
Compré un cable como este:
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-a-H...ht_2711wt_1091 Para poder ver películas en la TV LG que tengo en la tablet. Lo enchufo y la TV no lo detecta. Como tiene un conector de corriente, le conecto el cargador del S3 y entonces la TV lo detecta, pero cuando le doy al play en la tablet, ocurre lo siguiente: en la tablet no sale imagen pero si se escucha, en la TV dice que no hay señal, es decir detecta el HDMI, pero no recibe señal. ¿que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
|
Por cierto. El cable es una mierdecilla. En cuanto lo abría, la caja negra de plástico que tiene la tarjeta de circuitos no se sostenía cerrada y la tuve que forrar de cinta adhesiva.
Mi tablet es una Galaxy Tab 3 de 10" |
|
|
|
Yo compré el cable microHDMI-HDMI en el carrefour, 9€ y pico, nada del otro mundo.
Al menos en mi tablet (Gemini 9.7") hay una opción en "Ajustes" desde donde activar el HDMI. Y ya te digo la primera vez fué conectar y verse por la TV, sin ningún problema. Digo yo que será el cable defectuoso |
|
|
|
Pues nada.
En la tablet, lo único que hay de HDMI es sobre el sonido. Me da que este cable no sirve. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|