|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como borrar particion creada en sd externa mediante rom manager
hola buenos días.
tengo un Samsung galaxy s3 mini y hace poco tiempo por error con el rom manager le cree una partición en la memoria interna del teléfono y ahora solo tengo 4.44 gb disponibles la partición creada no se como volverla a eliminar para tener toda la memoria disponible ya que al instalar alguna aplicación me dice que tengo la memoria casi llena. gracias de antemano si a alguien me diera la solución, Última edición por isrambnx Día 30/08/13 a las 08:48:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que cojas un lector de microsd (o un adaptador microsd->SD) y lo formatees fuera del móvil.
Hay un programa que es Gparted (LiveCD) que es buenísimo para eso. Con Windows suelen dar fallos y no 'reconoce' la partición que hiciste ya que es EXT3 (un sistema que windows no soporta)
|
||||
|
||||
|
respuesta
perdón me equivoque no es la sd externa es la interna. es la memoria interna del teléfono he intendado formatear el móvil restablecerlo de fabrica. pasarlo por odin y nada no consigo la partición que hizo el rom manager. esta ocultal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo procedimiento con la SD externa que la interna, yo lo probé con mi laptop y sin problemas. Espero que te sirva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||