|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que room original escoger?
Tengo instalada la marcada como recomendada 4.1.2----I8190XXAMG1_I8190XXAMG1.oficial.roote
Mi pregunta es en que se diferencian, o si realmente es uno mejor que el otro. De custom room prové un par pero no me convence el aire "cutre" o los acabados poco perfeccionados... Me gusta gozar de mi samsung cuando lo manejo, no que se vea poco "acabado" y que pasen cosas raras de vez en cuando. Mi problema se basa en que sufro unos 3 reinicios a la semana, así que voy a variar un poco de room a ver si se soluciona. Si no recuerdo mal las oficiales con root no hacen WIPE... Me recomendais que haga un hard reset cuando cambie de room? En caso afirmativo, mejor hard reset o archivo WIPE que hay en el post de recopilatorio? Y para guardar todas las apps y datos, con que me recomendais hacer copia desde la que luego restaurar? (Tengo el recovery pepino puesto y copia de seguridad desde ahi, pero claro me restauraria la room entera). Gracias, espero ansioso vuestra respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ROM no room. Empezando por ahí.
Lo segundo, quedate con la que tienes. Las demás tienen varios fallos y que además no han conseguido solucionarlos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom "recomendada", y esto es una gozada. No pondría una custom rom ni borracho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias, y disculpas por la equivocación de términos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, podrias usar la Rom de Chile (tambien esta de otros paises, pero escogi de chile por q es la misma de mi pais) si tienes un L ya que esta biene con toda la experiencia samsung pero sin los molestos complementos de las compañias, luego solo instalas el archivo superSu 1.51 Via Recovery y tendras una experiencia pura en Android.
PD: Mi Celular es un S3 Mini I-8190L y le instale el TWRP Versión 2.6, luego le instale el Cyanogenmod 10.1 que ya trae root, y me funciona sin bugs y es una experiencia nueva. Por otro lado tu puedes instalar la Rom con Odin e instalar mediante Recovery SuperSu y tendrias un buen Root en tu Rom Original. Saludos!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||