ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
shodo_92 shodo_92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mega 6.3, EX Note II, EX SIII mini
Tu operador: Yoigo
Que room original escoger?

Tengo instalada la marcada como recomendada 4.1.2----I8190XXAMG1_I8190XXAMG1.oficial.roote

Mi pregunta es en que se diferencian, o si realmente es uno mejor que el otro.
De custom room prové un par pero no me convence el aire "cutre" o los acabados poco perfeccionados... Me gusta gozar de mi samsung cuando lo manejo, no que se vea poco "acabado" y que pasen cosas raras de vez en cuando.

Mi problema se basa en que sufro unos 3 reinicios a la semana, así que voy a variar un poco de room a ver si se soluciona.
Si no recuerdo mal las oficiales con root no hacen WIPE... Me recomendais que haga un hard reset cuando cambie de room? En caso afirmativo, mejor hard reset o archivo WIPE que hay en el post de recopilatorio? Y para guardar todas las apps y datos, con que me recomendais hacer copia desde la que luego restaurar? (Tengo el recovery pepino puesto y copia de seguridad desde ahi, pero claro me restauraria la room entera).

Gracias, espero ansioso vuestra respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/13, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Yo te aconsejo solo hacer wipes desde recovery y para la copia de apps te recomiendo titanium backup
Viejo 22/08/13, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
osvito osvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es ROM no room. Empezando por ahí.

Lo segundo, quedate con la que tienes. Las demás tienen varios fallos y que además no han conseguido solucionarlos
Viejo 22/08/13, 08:26:04
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Yo estoy con la rom "recomendada", y esto es una gozada. No pondría una custom rom ni borracho.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
shodo_92 shodo_92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mega 6.3, EX Note II, EX SIII mini
Tu operador: Yoigo
Okey gracias, y disculpas por la equivocación de términos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
corechalton007 corechalton007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 XT1103 32GB
Tu operador: Claro
Lightbulb Rom Unbranded

Hola amigo, podrias usar la Rom de Chile (tambien esta de otros paises, pero escogi de chile por q es la misma de mi pais) si tienes un L ya que esta biene con toda la experiencia samsung pero sin los molestos complementos de las compañias, luego solo instalas el archivo superSu 1.51 Via Recovery y tendras una experiencia pura en Android.

PD: Mi Celular es un S3 Mini I-8190L y le instale el TWRP Versión 2.6, luego le instale el Cyanogenmod 10.1 que ya trae root, y me funciona sin bugs y es una experiencia nueva. Por otro lado tu puedes instalar la Rom con Odin e instalar mediante Recovery SuperSu y tendrias un buen Root en tu Rom Original. Saludos!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 19:56:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /