ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
dagumora
Usuario invitado

Raro problema CM10.1 i8190

Hola llevaba unos dias dandole vueltas a la pelota de si instalar o no CM10.1 ( cm-10.1-20130801-UNOFFICIAL-golden )
el caso es que cuando echo fotos , tengo el siguiente problema.

en el nombre de la foto me pone lo siguiente "1970-01-01 01.00.00.jpg" en la siguiente que hago " 1970-01-01 01.00.00.jpg-1 " y asi sucesivamente , y no me pone bien el " titulo " del archivo.
https://www.dropbox.com/s/zwu2nljy3y...1.00.00-14.jpg
alguien sabe a que es debido esto ?

es una instalacion " limpia " de ayer .
He probado a hacer TODOS los WIPES
he puesto la fecha y hora " a mano " y no automatica
he cambiado la ubicacion de donde guarde SD y ExternalSD
he probado con Camera ZoomFX ....

en todos los casos me pasa igual.

Cabe decir que la ROM lo hace todo BIEN por que en la SD pone el " nombre " bien. el problema es cuando sincroniza con el dropbox .....
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa exactamente lo mismo... pero no sé si es problema de Cyanogenmod o de dropbox.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
dagumora
Usuario invitado

Algo he leído que el dropbox (móvil) no lee bien la información exif ( o como se diga ) .... Pero solo me pasa en el móvil, en la tablet con cm10.2 lo hace bien. Quizás sea cuestión de buscar una versión vieja de dropbox.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 19:00:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /