Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Se carga solo y advertencia de temperatura alta

Buenas, tengo un s2 que era de mi hermana.
El caso es que no cargaba. A mi hermana le dejaban una bateria cargada en otro s2, y este se le fundia la bateria de momento. Ademas se activaba modo coche solo y modo pc solo... total encontre por internet que la solucion era cambiar la pieza de usb. Lo hice, compre una y cambiada esta...

Bien ahora parece que carga, detecta cuando le pongo el cable de carga y demas... pero nunca deja de cargar!! le quito el cable y aparece que esta cargando, nunca se la bateria que tiene realmente. Luego si apago el movil y lo pongo a cargar sale este icono...
Alguno a tenido este problema y sabe que puede ser? me falta solo porbarlo con otra bateria haber si era por la bateria de mi hermana que fue la produjo todo el fallo al final...

PD:formateado y wipes ya los hice tambien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130816_154954.jpg (70.0 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Eso sigue siendo problema del conector. Revisa que lo hayas puesto bien todas las conexiones por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Tened cuidado con las baterias que pudieran estar mal, ya que joderán todos los sistema de carga que le cambieis al s2.
Siempre que veais comportamientos raros, limpiad el usb primero, luego probad con otra bateria, y si ya no resulta pensad en la pieza usb.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
La pieza del usb solo tiene dos conectores :s es imposible ponerlos mal.. Poreso pensaba que pueda ser la bateria la que jodio primero el usb original... Haber si consigo que me dejen una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:44:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /