Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
MUDZGZ MUDZGZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S2 GT-I901OO
Tu operador: Movistar
Mi S2 no termina de arrancar!!

Hola soy nuevo escribiendo en el foro, así que espero saber explicar mi problema y que alguna alma caritativa sepa ayudarme.
Ayer estaba con el móvil leyendo el periódico y sin más se apago en mi mano, a veces me había sucedido esto pero se reiniciaba y no había más problemas. El móvil empezó hacer un reinicio tras otro pero no terminaba de arrancar, quite la batería y le puse otra por si era problema de batería, después arranco y realice una copia de seguridad del mismo. al reiniciarlo de nuevo cada vez se apagaba con más frecuencia, entre uno y dos minutos hasta que ya no le daba tiempo casi a iniciar, al final opte por hacerle una recuperación a modo de fabrica con el modo de las teclas y si que me dejo pero al seleccionar reinicio para que iniciase por primera vez de nuevo nada, no termina de arrancar.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Traial2001 Traial2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
MUDZGZ, si usas el buscador, veras que hay varios temas abiertos sobre ese tipo de problema, es "algo común" , en algunos S2....Saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /